AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy muy triste

+6
jimjeka
Ferb12
vacm303
Qinghai
killie
Alex
10 participantes
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mejores respuestas : 28
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Estoy muy triste Empty Estoy muy triste

Dom Mayo 05, 2013 7:19 pm
Estoy muy triste, este sábado tuve una desagradable llamada “mi primo había muerto” él era para mí como un hermano nos criamos, trabajamos, vivimos y nos divertimos juntos, toda una vida hermosa a terminado.

Dejo un niño de 2 años, a su esposa y hermana, quería desahogarme con ustedes la familia de AcuarioVida, ya no sé qué escribir los sentimientos son muy intensos, tan hermanos nos considerábamos que su hermana (mi prima) me pidió que el día que se casara la entregaran sus dos hermanos mi primo y yo, trago saliva esto duele mucho, espero me disculpen por molestarlos con mis problemas.

Que estén bien y valoren siempre cada momento con sus familias y seres queridos, no desperdicien el tiempo breve en esta vida con discusiones.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Estoy muy triste Empty Re: Estoy muy triste

Lun Mayo 06, 2013 2:12 am
Alex mis mas sincero pesame y te deseo fuerza para poder superar esta dolorosa etapa de la vida que se te presenta te mando un abrazo y recuerda las cosas buenas que viviste con el
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mejores respuestas : 14
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Lun Mayo 06, 2013 1:45 pm
-Hermano no me imagino el dolor que estas sufriendo, pero quiero imaginar que es algo muy fuerte para ti, mis mas sinceras condolencias y deseo tu pronta resignación para ti y tu familia, y pues no te aflijas por compartir tus sentimientos con tu otra familia que es Acuario Vida pues agradecemos infinitamente la confianza que nos tienes para compartir esto con nosotros, y en lo particular también al igual que Killie te envió un fuerte abrazo viejo, mi esposa también te desea lo mejor del mundo amigo mucho animo y pues en lo que se pueda ayudar pues ya sabes que cuentas con nosotros. Saludos
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 4
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Lun Mayo 06, 2013 10:29 pm
un abrazo alex y mi mas sentido pesame!!!
Ferb12
Masculino
Mejores respuestas : 0
Tlaxcala
México

Lun Mayo 06, 2013 11:33 pm
Hay cuate, pues un abrazo muy fuerte.
Recuerda que se fue físicamente, pero siempre estará contigo, en tu corazón, en tus recuerdos y en los momentos tan maravillosos que pasaron juntos.
Espero que lo superes pronto acompañado de todos tus seres queridos.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
San Luis Potosi
México

Mar Mayo 07, 2013 8:47 am
Gracias amigos, por cada una de sus palabras y videos, sé que el seguirá con nosotros y tengo la certeza de que algún día nos volveremos a ver.

Gracias de todo corazón.
jimjeka
jimjeka
Alevin
Alevin
Masculino
coatzacoalcos veracruz
México

Mar Mayo 07, 2013 9:52 pm
de verdad mi mas sentido pesame. pero es parte de la vida hoy unos mañana otros pero todos con el mismo destino, que no decaiga el animo, siempre es duro perder a un familiar pero no queda mas que seguir adelante aunque no te conosco te mando un gran abrazo!!!!!
deite
Alevin
Alevin
Mejores respuestas : 1

Mar Mayo 07, 2013 11:14 pm
amigo no hay palbras para esto solo que le heches ganas y recuerda q ahora quedas tu para aydar a sacar adelante a esa famila q tu hermano no dejo desprotegida y ten en mente q el se fue en paz pues sabe que te tenia ati y a muchos mas lo querian
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
San Luis Potosi
México

Miér Mayo 08, 2013 8:04 am
Muchas gracias, a todos es bueno saber que tienes amigos que se preocupan por ti aunque no los conozca físicamente, gracias.
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 1
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Miér Mayo 08, 2013 1:00 pm
amigo creo que no hay palabras exactas para describir lo que se siente pero pues animo que triste la verdad escuchar una noticia de esas y creo que todos la hemos tenido y la verdad se siente horrible pero animo
Johnny_MR
Masculino
Estado de México
México

Jue Mayo 09, 2013 12:28 am
Mi estimado amigo, me apena mucho la situación por la cual estas pasando; la pérdida de un ser querido es un dolor muy grande. Estamos contigo y espero que encuentres pronto el consuelo que necesitas. Lo único que puedo decirte es que yo creo en un dios un creador que nos ha hecho a cada uno de nosotros y a el estoy seguro que no le gusta vernos morir se que muy pronto veremos a nuestros seres queridos que han muerto. Espero te sirva de consuelo. Ánimo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
San Luis Potosi
México

Jue Mayo 09, 2013 8:09 am
Gracias a todos por sus palabras, pero hay que ponerse las pilas y seguir adelante ya que tengo muchos motivos.

Solo les pido que valoren siempre a sus familias y aprovechen cada momento con ellas. ok
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mejores respuestas : 3
veracruz
México

Vie Mayo 10, 2013 8:37 pm
hermano estamos contigo y creeme que aunque solo tengo 18 años entiendo tu dolor pues yo perdi a mi padre cuando tenia 4 años y ps es muy dificil creeme pero dios sabes porque hace las cosas siempre me an enseñado eso y el desde donde etse los protejera y cuidara animo hermano todos estamos contigo en esta situacion alex
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
San Luis Potosi
México

Lun Mayo 20, 2013 1:38 pm
Gracias a todos, ya estamos más repuestos y hasta el foro la llevo no tenía ni animo de trabajar, bueno gracias por todo su apoyo y sus palabras que fueron de gran aliento.
Por ultimo serramos este tema, gracias. ok

Contenido patrocinado