AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Ferb12
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Tlaxcala
México

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Ayuda para identificar invertebrado.

Jue Mayo 16, 2013 9:26 pm
Buenas, el día de ayer fui a comprar nuevos inquilinos para mi pecera, me llamo la atención un invertebrado que parece ser igual a una langosta, sólo que miden como dos y medio o tres centímetros y los compré.
Pero ahora me surgió la duda de que animalito será, su especie, su comportamiento, su alimentación,etc.
¿ me podrían ayudar a identificarlo. ?
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Jue Mayo 16, 2013 10:38 pm
Hola amigo ps sin fotos no se puede hacer mucho, a lo mejor algun compañero con mas exp pero sin fotos no creo
suerte
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Jue Mayo 16, 2013 11:48 pm
pues si parece una langosta puede ser un cambarellus patzcuarense-orange o mejor conocidos como acociles, son depredadores, si ven tetras o peces pequeños seran comida, son carroñeros y comen de todo, necesitan escondites y plantas para estar mas agusto, pero eso suponiendo que te entiendo con lo poco que dices, hasle caso a mancera y sube fotos
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Vie Mayo 17, 2013 3:28 am
a mi me estan diciendo que los cambarelus son mas carroñeros que depredadores jejeje pero bueno es que si sin foto ni como hacerle
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Vie Mayo 17, 2013 7:06 am
-Fotos, fotos , fotos jejejeje pues opino lo mismo han de ser unos acosiles, a ultimas fechas los he visto mucho en los acuarios se ve que han tenido mucho exito y los estan vendiendo al por mayor jijijiji. Saludos
avatar
Ferb12
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Tlaxcala
México

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Lun Mayo 20, 2013 12:02 pm
¡Pues si son Acociles! , los investigue con ese nombre y si son.
¿Ustedes que opinan de que los tenga en mi pecera?
Ya llevo con ellos como una semana, y no e sufrido bajas de peces pequeños como los neones o los cebras que tengo.
Hasta ahora los he alimentado con pedacitos de tabletas de las que le doy al pleco y veo que están bien.
Sólo compré cuatro Acociles.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Lun Mayo 20, 2013 4:00 pm
-Changos camarada wueno nunca he tenido yo acosiles po que la verdad en lo personal no me gustan creo que crecen unos 5 cms (si estoy mal plis un jalón de orejas) y los neones pues mas o menos andan por el mismo tamaño en conclusión no creo que las pinzas de los acosiles sean mas grandes que los neones y mientras estén bien alimentados no creo que tengas problema con ellos pero si ves que crecen mas que los peces entonces si aguas po que yo creo que si se los andan almorzando jiji Razz

-Lo que si no se es que tan destructivos sean con las plantas me imagino que si son medio destrozadores de plantas y como piensas plantar tu acuario creo que después no te convendrá tenerlos en el acuario pero esperemos a que algún camarada me confirme o desmienta po que ahí no sabría darte bien el dato solo es un comentario.

-Saludos amigo cuidate
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Mar Mayo 21, 2013 1:32 am
pues a mi me dicen que mientras los alimentes no depredan y si es que depredan es a peces ya maltratados por la vida por que no son tan rapidos de hecho hay quienes tienen cherrys con acosiles y todo bien siempre y cuando no olvides alimentarlos
Contenido patrocinado

Ayuda para identificar invertebrado. Empty Re: Ayuda para identificar invertebrado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.