AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

nuevos cambios en el staff del foro Empty nuevos cambios en el staff del foro

Lun Mayo 27, 2013 6:37 pm
Quiero anunciarles a nuestro nuevo moderador del foro a nuestro amigo iskra espero se sienta a gusto con esta nueva responsabilidad.

bienvenido festejo
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Lun Mayo 27, 2013 7:15 pm
felicidades amigo iskra festejo

la verdad es que si eres muy dedicado a la acuariofilia ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Mar Mayo 28, 2013 2:33 am
Flizidades iskra me cae que le has chambiado duro en hora buena :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Mar Mayo 28, 2013 7:15 am
-Alex: pues te agradezco tu voto de confianza y la oportunidad que me ofreces al tomarme en cuenta para seguir chambeando duro para toda la familia de Acuario Vida, claro que me siento agusto con ustedes amigo estoy feliz con la nueva responsabilidad que esto conlleva festejo pero a la vez siento mariposas en la panza creo que voy a enfermar pale jajaja es broma amigo nuevamente muchas gracias por la oportunidad que se me ofrece.

Azteca: Te cae que soy muy dedidaco?????? jajaja muchas gracias amigo por el concepto en el que me tienes, la verdad yo pienso que no lo soy tanto pero trato de estar al día con esto de los peces y pues que mas que buscando información aquí con los camaradas

Killie: Grax killie y lo que nos falta por hacer!!!!!! jajaj les agradezco mucho el apoyo amigos espero poder aportar algunas ideas buenas para seguir adelante.

ok ok ok Grax amigos ok ok ok
crystalblack
crystalblack
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 132
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Celaya y San Luis de la Paz, Guanajuato
México

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Mar Mayo 28, 2013 9:24 am
felicidades bro espero y sigas en este vicio XD
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Mar Mayo 28, 2013 11:44 am
-Te agradesco mucho Crystal y pues claro que vamos a seguir por acá a trabajar duro para hacer crecer la familia de Acuario vida, solo espero que mis ideas ayuden y sean buenas jiji Embarassed gracias hermano ok ok ok
AZTEKACHINGON
AZTEKACHINGON
En el refugio
En el refugio
Masculino
Mensajes : 535
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012
OJINAGA, CHIHUAHUA
México

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Mar Mayo 28, 2013 3:07 pm
claro que si amigo iskra, sabes bastante y lo que no lo investigas
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
nuevos cambios en el staff del foro Mayo2012

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Miér Mayo 29, 2013 9:29 pm
Felicidades por el nombramiento compañero, que lo disfrutes y a divertirse, un saludo a toda la comunidad de Acuariovida, prometo ya darme más tiempo para pasar por el foro y aportar algunos comentarios.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Miér Mayo 29, 2013 9:43 pm
- muchas gracias camarada y pues que gusto que andes de nueva cuenta por aca festejo y pues claro que estaremos atentos a tus aportes amigo seria de lujo que nos echaras una mano que mucha falta nos hace jajaja Laughing Laughing

Contenido patrocinado

nuevos cambios en el staff del foro Empty Re: nuevos cambios en el staff del foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.