AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Bienvenidos a "MAF" Empty Bienvenidos a "MAF"

Jue Mayo 30, 2013 10:57 am
-Saludos camaradas, como ya se habrán dado cuenta abrimos este pequeño changarro con la finalidad de poder ser de ayuda para el foro, pero sobre todo, para todos ustedes. Esperando que "MAF" pueda ir creciendo a la par de esta bella comunidad de AcuarioVida baile baile.

-Mas adelante, iré subiendo fotos y precios de los productos que por el momento contamos; mientras tanto dejo abierto este espacio para que puedan preguntar por alguna cotización de algún equipo o accesorio que puedan necesitar, con su tradicional descuento por ser miembro del foro, que tengan un mínimo de 20 mensajes posteados.

-Muchas gracias a todos por su tiempo, comprensión y paciencia. Saludos cuidense ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Jue Mayo 30, 2013 2:09 pm
bienvenido, espero que este espacio sea de gran oportunidad de mejorar los equipos de nuestros acuarios y a buenos precios Razz

mis mejores deseos para tu proyecto. ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Bienvenidos a "MAF" Mayo2012

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Jue Mayo 30, 2013 7:37 pm
Me gustaría. Que me realices la cotización de dos filtros de esponja grandes y un calentador de 300 w de buena calidad espero tu respuesta
Saludos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Jue Mayo 30, 2013 8:36 pm
Alex. grax hermano por la bienvenida, la buena vibra, pero sobre todo por la oportunidad de poder cooperar aunque sea un poquito con la comunidad muchas gracias Bro ok

Nemo: Con todo gusto te cotizo las cosas que necesitas mi hermano solo una pregunta estas buscando una marca en especial de termostato o con un elite de hagen estaría bien, tu cotización la tengo lista mañana alrededor de las 10 de la mañana. Si te urge mucho tus artículos te los podría entregar mañana mismo en la tarde mi hermano. Saludos cuidate ok
Nemo
Nemo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 280
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Estado de México
Bienvenidos a "MAF" Mayo2012

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Jue Mayo 30, 2013 11:33 pm
Gracias por la pronta atención me gustan los cakentadores de la marca Aqua clear, si me puedes cotizar de varias marcas mejor aún para saber cual me convence, donde haces las entregas ? O tienes local?
Saludos
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Vie Mayo 31, 2013 9:47 am
-Jeje saludos camarada pues yo te iba a sugerir lo mismo me puse a cotizar como loco los calentadores pero me lleve la gran desilusión de que todos mis proveedores me quedaron mal U.u solo puedo conseguirte por el momento el termostasto de la marca Elite de hagen tiene un costo de $330 con tu descuento quedaria en $264 los de la marca aquaclear y fluval por el momento esta agotado (dicen que los van a descontinuar pero yo creo que están locos jijiji son muy buenas marcas esas dos)mmmmmm me faltaría checarte bien el precio de la marca Sera pero ese si tendría que ir directamente a cotizarlo pero calculo que de esa marca cueste unos $750.

-los filtros de esponja pues ahorita tengo de dos harinas ecopet el mas grande que tiene un costo de $90 quedaría en $72 con descuento C/u o boyu el mas grande que tiene un costo de $120 quedaría en $96 con descuento c/u si te animas por cualquiera de tus artículos por ser nuestro primer amigo atendido aquí en el foro te otorgaría un 10% adicional al total de tu compra.

-local?????? mmmm por el momento no tengo hermano seria aqui en mi house vivo en ecatepunk pero me da pena que veas mi muladar jajaja, si quiere nos ponemos de acuerdo para vernos en algún lado te mando mp. Saludos amigo espero que pueda ser de ayuda en algo ok
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Lun Jun 03, 2013 9:47 pm
Excelente Iskra ps ya por ahi te pase una cotizacion me gustaron tus precios amigo y bueno en estos dias te mando ns hablams para ver k negociamos va
suerte amigo!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Lun Jun 03, 2013 10:08 pm
Mancera escribió:Excelente Iskra ps ya por ahi te pase una cotizacion me gustaron tus precios amigo y bueno en estos dias te mando ns hablams para ver k negociamos va
suerte amigo!

-Cuando gustes compagre pues ahí cuando se pueda me echas un grito ya sabes por ahí vamos andar y ya hacemos buiness. muchas gracias por la buena vibra mi hermano Saludos cuidate ok
RMG
RMG
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Ver@cruz
México
Bienvenidos a "MAF" Logodeaniv2012

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Mar Jun 04, 2013 12:06 pm
HOLa

enhoranbuena y mucho éxito en todos los aspectos. Bienvenidos a "MAF" 3176931354
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Mar Jun 04, 2013 12:13 pm
RMG escribió:HOLa

enhoranbuena y mucho éxito en todos los aspectos. Bienvenidos a "MAF" 3176931354

-Muchas gracias bro y pues cuando gustes por aqui vamos andar al pendiente para poder atenderles y apoyarlos en conseguir algunos accesorios que neseciten amigo nuevamente muchas gracias ok
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Jue Abr 09, 2015 2:04 am
O:
Mi estimado Iskra, hasta ahorita me voy enterando que tiene su negocio  festejo
Sé que ya tiene tiempo Razz pero espero y tenga mucho más éxito!! Very Happy
En verdad felicidades!!  cheers cheers

Y pues espero y después me puedas proporcionar cotizaciones de unas cosillas Razz
Jajaja
Y nuevamente, felicidades mi estimado Iskra!! Very Happy


Por cierto, ahora todo tiene sentido con lo de "Puntos MAF"  Shocked Laughing
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Sáb Abr 11, 2015 1:26 pm
kac1410 escribió:O:
Mi estimado Iskra, hasta ahorita me voy enterando que tiene su negocio  festejo
Sé que ya tiene tiempo Razz pero espero y tenga mucho más éxito!! Very Happy
En verdad felicidades!!  cheers cheers

Y pues espero y después me puedas proporcionar cotizaciones de unas cosillas Razz
Jajaja
Y nuevamente, felicidades mi estimado Iskra!! Very Happy


Por cierto, ahora todo tiene sentido con lo de "Puntos MAF"  Shocked Laughing

-Muchas Grax por tus buenos deseos compaye y pues la verdad anda esto desatendido ya que tengo algunos proyectos personales que estoy comenzando y la verdad me absorben mucho tiempo, ademas de que dentro de estos proyectos pues implica un poco el tener que desinstalar por un tiempo las peceras pero pues a uds de aquí del foro por aqui andaremos al pendiente compaye para cotizar lo que necesitas y gustes vale????

Sardulines viejo!!!!
Contenido patrocinado

Bienvenidos a "MAF" Empty Re: Bienvenidos a "MAF"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.