AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cheche_tf
cheche_tf
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2013
coahuila torreon
México

tortugas y peces  Empty tortugas y peces

Sáb Jun 08, 2013 2:22 am
Por el tituló ya se imaginan de q trata esto ok la duda es la siguiente el.otro dia platicando con un compañero me dijo q había visto un acuario casero en el cual habían tortugas y peces conviviendo en la misma pecera esa es mi.duda es posible hacerlo es recomendable o es algo q no se deba hacer digo por q no se si las tortugas puedan lastimar a los.peces por q de.echo he visto acuarios de tortugas pero solo tortugas bueno si alguien sabe algo alrespecto espero me respondan de echo no es por q lo quiera hacer es simple duda y siempre es bueno saber
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

tortugas y peces  Empty Re: tortugas y peces

Sáb Jun 08, 2013 7:15 am
-Saludos amigo cheche, pues en lo personal no es bueno tener tortugas en acuario con peces por varios motivos:

1-los desechos de las tortugas son por decirlo así "grandes desechos" literal jijiji Laughing son muy cochinonas y esto te puede alterar los valores del agua de tu tanque sobre todo los elementos nitrogenados; terminando en fatales consecuencias para tus peces.

2- las tortuguitas necesitan de un espacio fuera del agua, pues necesitan airarse no son totalmente acuáticas, puede incluso atacarlas una especie de hongo por el exceso de humedad, también requieren del sol para que puedan aprovechar mas el calcio y no se ablande su caparazón.

3-la ultima creo yo seria que las tortugas tarde que temprano crecerán y podrán ver como alimento a los peces del acuario y se llevara uno la sorpresa de que nada mas de buenas a primeras ya no vemos a nuestro pecesito preferido Mad jijiji Razz .

-Alguna vez nos a pasado por la mente hacer esto (a mi me paso ajaja Razz ) pero que bueno que preguntaste así a muchos nos despeja la duda y estamos mejor orientados. Un abrazo bro cuidate ok
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

tortugas y peces  Empty Re: tortugas y peces

Sáb Jun 08, 2013 12:47 pm
creo que seria muy arriesgado poner peces con tortugas, pudiera ser factible el mantenerlos juntos, pero de lo que se trata es que nuestras mascotas vivan en medio ambiente semejante al de su abitad y proporcionarles las mejores condiciones y evitando riesgos innecesarios.
cheche_tf
cheche_tf
Masculino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2013
coahuila torreon
México

tortugas y peces  Empty Re: tortugas y peces

Sáb Jun 08, 2013 1:03 pm
Si de echo ya había pensado lo mismo pero me quede con la curiosidad de si se podía
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

tortugas y peces  Empty Re: tortugas y peces

Sáb Jun 08, 2013 1:46 pm
las tortugas se comen a los peces :s
necesitan otro tipo de alimento que ensucia el agua
transmiten a los peces una serie de enfermedades bacterianas
si no se comen a los peces de menos los mordisquean
si quieres poner plantas en tu pecera las tortus las "podan"
en mi opinion o tenemos peces o tugas :3 jejejej
Contenido patrocinado

tortugas y peces  Empty Re: tortugas y peces

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.