AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Aviso, próximo concurso del mes de Julio Empty Aviso, próximo concurso del mes de Julio

Lun Jun 17, 2013 8:26 pm
-Saludos amigos de la comunidad de AcuarioVida, pues queremos informar a esta bella familia amantes de los peces, que gracias al trabajo en conjunto por parte del staff del foro pretendemos hacer que mas amigos amantes de los peces se unan y nos compartan sus experiencias y anécdotas acerca de este bello hobbie que tanto nos apasiona; para ello, necesitamos de tu colaboración y queremos pedirles muy gentilmente que nos ayuden a subir mas información al foro para que este pueda crecer en cuanto a información como en cuanto amigos ya que aquí podemos platicar de nuestras experiencias y aprender de las experiencias de los demás en un ambiente agradable, ¿y por que no?, hacer amistades para poder platicar de otras cosas que tengamos en común como deportes, cine, música, etc, etc, en su área correspondiente.

 

-Agradeceremos mucho tu apoyo, y tú trabajo será igualmente recompensado con descuentos sobre los descuentos en los accesorios de la tienda MAF, para que así puedas equipar tu acuario a bajos costos, sin mencionar que mucha gente aprenderá de tus experiencias y conocimientos.

 

-El staff de AcuarioVida y MAF Acuario ah organizado para ello una dinámica que se llevara acabo mes con mes comenzando con el mes de Julio del presente año, con un concurso que hemos llamado “Un poco de sal” el cual consiste en que nos compartas toda la información, experiencia, clasificaciones, bricolajes, imágenes de tus inquilinos de tu acuario, etc, etc, con lo que tu quieras aportar en cuanto a información al foro que en esta ocasión será sobre peces marinos o de agua salobre. Los temas serán sometidos a votación al final del mes y todos podremos participar en ella, los tres primeros lugares se llevaran como premio puntos que podrás verlos en tu perfil como “Puntos MAF”, podrás cambiar estos puntos por descuentos de algún accesorio en la tienda MAF.

 

-Así que pues ya lo sabes amigo de AcuarioVida ve preparando tus temas por que pronto subiremos las bases del concurso para que puedas participar.
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Aviso, próximo concurso del mes de Julio Empty Re: Aviso, próximo concurso del mes de Julio

Mar Jun 18, 2013 2:22 am
Debo estar realmente cansado por que andaba buscando el boton de me gusta y esto no es fb x.x jajaj :3 pues yo apuntado :3 mas que nada en salobre de marino no se nada
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Aviso, próximo concurso del mes de Julio Empty Re: Aviso, próximo concurso del mes de Julio

Mar Jun 18, 2013 6:18 am
-Jajajajajaja XD ahora si como bien dices amigo "Dalay" Razz y pues si amigo yo también experiencia con los marinos es nula, pero tengo aquí algunos libros de cuando quería montar un marino y na mas no se pudo por falta de $$$$$ U.u pero sin duda alguna podre subir uno que otro articulo de ahí para poder concursar, pero yo creo que por ahí tenemos uno que otro amigo que si tiene experiencia, ojala y se anime a participar y nos pueda regalar un poquito de su experiencia ya sea en cuanto a montajes o clasificación de especies como peces o corales, etc, etc.

-Y pues como dice el texto a prepararse pues este mes prácticamente le quedan poco mas de 10 días U.u se esta pasando de volada este año jijijiji
Contenido patrocinado

Aviso, próximo concurso del mes de Julio Empty Re: Aviso, próximo concurso del mes de Julio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.