Agradeciendo
Mar Jul 30, 2013 4:56 pm
Quiero agradecer a el compañero iskra patrocinador del foro, por el buen servicio, trato y paciencia por que di mucha lata jajajaj
le encargue un pedido para mi acuario, todos los peces llegaron vivos, gusanos y las plantas bien.
muchas gracias amigo, ya que pueda les muestro fotos de los peces y plantas.
le encargue un pedido para mi acuario, todos los peces llegaron vivos, gusanos y las plantas bien.
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: Agradeciendo
Mar Jul 30, 2013 5:56 pm
Alex escribió:Quiero agradecer a el compañero iskra patrocinador del foro, por el buen servicio, trato y paciencia por que di mucha lata jajajaj
-Amigo Alex no hay nada que agradecer camarada, fue un placer atenderte y conseguirte todas las cosas que requerías, me da mucho gusto saber que todo haya sido de tu agrado y que todo llego en buenas condiciones y en el tiempo acordado. Al contrario amigo, "MAF" te agradece mucho tu compra y ya que eres nuestro primer cliente atendido, seras nuestro padrino y por ello gozaras de algún descuento en tu próxima compra amigo, nuevamente muchas gracias Bro esperamos que tengas buena mano jijiji
-Estaremos al pendiente de las imágenes amigo ojala hayas tomado unas desde que recibiste el paquete jajajaja y pues nada ahora a embellecer ese acuario jijiji.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: Agradeciendo
Mar Jul 30, 2013 7:43 pm
yo quiero ver que le llego :3 jajaap mucha suerte con tus pecesillos alex :3