- KaharevAlevin
Mejores respuestas : 0
Aguascalientes, Ags.
Feliz Feliz cumple Iskra!!
Lun Ago 05, 2013 1:16 am
Feliz cumpleaños compadre!
Que tenga la dicha y gozo de que en su vida hayan mas días como este,
Disfrute como rey en su día, déjese consentir!
Re: Feliz Feliz cumple Iskra!!
Lun Ago 05, 2013 8:28 am
felicidades amigo, mis mejores deseos para tu vida y tu familia, que te la pases bien y recuerda si tomas no manejes
- KaharevAlevin
Mejores respuestas : 0
Aguascalientes, Ags.
Lun Ago 05, 2013 9:05 am
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Lun Ago 05, 2013 10:56 am
Amigo desde La Mabe de Celayork le deseo un Feliz cumpleaños que te la pases excelente a pesar de ser Lunes y bueno ya llevaron el pastel !!! muy adhoc para el festejado... unsaludo a la familia
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Lun Ago 05, 2013 11:53 am
-Aaaaawwwwssss muchas gracias amigos, Comaye se lucio con el pastel!!! jajaja muchas gracias.
-Alex muchas gracias hermano por tus deseos y buena vibra es mi primer cumpleaños festejando aquí con ustedes y esperemos que sean muchos mas jejeje y claro amigo no manejare el día de hoy por que hay fiesta!!!!!!! jajajajaja
-Compagre Mancera pues ni modo a darle a la chamba no hay mas, pero muchas gracias por los buenos deseos amigo y pues ya sabes saliendo de Mabe te lanzas para acá a la fiesta la comaye ya trajo el pastel y ahorita me lanzo por las frías jajajaja
-Alex muchas gracias hermano por tus deseos y buena vibra es mi primer cumpleaños festejando aquí con ustedes y esperemos que sean muchos mas jejeje y claro amigo no manejare el día de hoy por que hay fiesta!!!!!!! jajajajaja
-Compagre Mancera pues ni modo a darle a la chamba no hay mas, pero muchas gracias por los buenos deseos amigo y pues ya sabes saliendo de Mabe te lanzas para acá a la fiesta la comaye ya trajo el pastel y ahorita me lanzo por las frías jajajaja
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Ago 05, 2013 1:34 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE :3 CHALE SOY EL ULTIMO U.U PERO ESO NO IMPIDE ESTO
QUE CUMPLA MAS DE MIL AÑOS QUE CUMPLA MAS DE MIL AÑOS QUE CUMPLA MAS DE MIL AÑOS Y UNO MAS
Pasatela super en tu cumple compagre :3
QUE CUMPLA MAS DE MIL AÑOS QUE CUMPLA MAS DE MIL AÑOS QUE CUMPLA MAS DE MIL AÑOS Y UNO MAS
Pasatela super en tu cumple compagre :3
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Lun Ago 05, 2013 8:47 pm
-Compaye Killie no se apure que Ud sea el ultimo lo que cuenta es el detalle y el tiempo que se tomo en escribir unas palabras amigo el cual se las agradesco infinitamente viejo muchas gracias, y pues a lo mejor puede ser el primero en llegar al fieston loco de aquí hasta el domingo jajajajajaj
- suckterAlevin
Mejores respuestas : 2
Estado de México (Nezahualcóyotl)
jefe de almacén y juego fútbol
Lun Ago 05, 2013 9:59 pm
Felicidades amigo ojalá que te la hayas pasado súper en compañía de tus seres queridos, y no tomes mucho jejejeje :-)
- QinghaiJuvenil
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Mar Ago 06, 2013 6:42 pm
-Amigo Suckter claro que la pase genial amigo en compañía de todos ustedes en verdad Gracias muchas gracias a todos por sus palabras y buenos deseos les agradezco de corazón el tiempo y la libertad que se tomaron para escribir algunas palabras, pero sobre todo gracias a la comaye que se lucio con el pastel.
-Muchas gracias comaye por el tiempo que te tomaste en hacer el pastel y si no no lo hiciste tu te agradesco mucho el detalle de haberte tomado tu tiempo en buscarlo jejeje :p muchas gracias comaye aunque Ud solo me hace repelar jajaja
-Muchas gracias comaye por el tiempo que te tomaste en hacer el pastel y si no no lo hiciste tu te agradesco mucho el detalle de haberte tomado tu tiempo en buscarlo jejeje :p muchas gracias comaye aunque Ud solo me hace repelar jajaja