AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
edgarvenom
Masculino
Mensajes : 18
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2013
mexico
México

Nuevo Acuario Empty Nuevo Acuario

Mar Ago 06, 2013 2:43 pm
Pues les comparto mi nuevo acuario, como les habia comentado anteriormente, el nuevo es de 220 litros y tengo 2 plecostomos y 7 japoneses, se me ocurrió comprar 20 neones el sabado pensando q aun no se los iban a comer y pues resulta que solo quedan 8, tengo dos gupys y 5 peces corydoras que tambien se los quieren comer, je 

bueno el punto es que plante mi acuario y compre un filtro dolphine c700 pero no se como funciona ya lo arme y todo pero no jala 

alguien me podría ayudar ?
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Nuevo Acuario Empty Re: Nuevo Acuario

Mar Ago 06, 2013 4:01 pm
no se ve la imagen :s jejep y el filtro checa que las cabezas esten funcionando bien supongo que ya llenaste de agua la canasta y las mangueras tambien con eso se supone debe jalar bien tambien checa que con la materia filtrante no quede muy precionada las cabezas de poder por que se traban a veces  con eso tiene que jalar
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Nuevo Acuario Empty Re: Nuevo Acuario

Mar Ago 06, 2013 6:25 pm
Primero tienes que ver que si gire las aspas de la cabeza de poder del filtro, si no gira "no sirve" regresalo y si gira solo tiene aire en el sistema.

tienes que purgar el sistema, que la manguera de entrada como el filtro este lleno de agua para que la cabeza pueda succionar el agua, por lo menos prueba llenando con agua donde van los filtros y prueba
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Nuevo Acuario Empty Re: Nuevo Acuario

Mar Ago 06, 2013 7:31 pm
-Yo tampoco veo las fotos U.u Crying or Very sad  jeje pues como dicen mis amigos simplemente hay que revisar si la propela del filtro esta funcionando también puedes chacar si esta bien sentada la propela en la camara de la cabeza de poder ya que como funcionan a magnetismo a veces suele repeler el imán a la propela haciéndola subir y eso hace que no gire, pero si es nueva y tienes problemas de funcionamiento mejor que te la cambien amigo. Y pues es una lastima que no se pudieron llevar tus japos con los neones jejej pero en cierta forma era de esperarse de los gordos son re glotones jejeje. Suerte con tu proyecto amigo y pues estaremos al pendiente de las imagenes
Contenido patrocinado

Nuevo Acuario Empty Re: Nuevo Acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.