- KaharevAlevin
Mejores respuestas : 0
Aguascalientes, Ags.
Petición de un espacio para"biblioteca"
Vie Ago 16, 2013 11:06 pm
Me agrada encontrar información en el foro, en cuyos casos de solución puedan circunstancialmente ser
similares a mi, y con ello atender oportunamente.
Sin embargo, en ocasiones me siento muy dispersa, y con ello abrumada ante tanta información que quizás no siempre es verídica.
Me leer libros pues han sido revisado y editados, por lo que, tienen un puntito mas de veracidad.
Por ello una petición, que espero sea factible.
Un espacio en el foro para compartir digitalmente libros y/o revistas, o al menos los links para poder descargar
Agradezco previamente su atención y atenta respuesta.
Coordialmente
Kaharev
similares a mi, y con ello atender oportunamente.
Sin embargo, en ocasiones me siento muy dispersa, y con ello abrumada ante tanta información que quizás no siempre es verídica.
Me leer libros pues han sido revisado y editados, por lo que, tienen un puntito mas de veracidad.
Por ello una petición, que espero sea factible.
Un espacio en el foro para compartir digitalmente libros y/o revistas, o al menos los links para poder descargar
Agradezco previamente su atención y atenta respuesta.
Coordialmente
Kaharev
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: Petición de un espacio para"biblioteca"
Vie Ago 16, 2013 11:54 pm
-O.o caracoles pues a mi me parece genial la idea y lo que nos puedas aportar de info al for pues estaria genial de hecho pues se le agradece mucho su trabajo y esfuerzo compañera ammmm creo que el que tiene la ultima palabra seria el compañero Alex esperemos a ver que nos dice vale?????
-Mientras tanto esperemos mas comentarios de los demas camaradas a ver que opinan de esto jejej . Saludines
-Mientras tanto esperemos mas comentarios de los demas camaradas a ver que opinan de esto jejej . Saludines
- jimjekaAlevin
Mejores respuestas : 0
coatzacoalcos veracruz
Sáb Ago 17, 2013 12:31 am
me parece una buena idea, solamente que en los libros o revistas muchas veces estan orientados a gente que tiene algo de experiencia en estos temas y a los novatos (me incluyo) podrian causar mas confusion que solucion (yo por eso pregunto con base a experiencias de otras personas ) sin embargo para gente que le gusta y conoce un poco mas estara perfecto, si se llegan a poner links estar pendientes ya que despues dejan de funcionar y nos quedamos con ganas de leer.
en pocas palabras exelente peticion pero que incluya para conocedores y novatos
en pocas palabras exelente peticion pero que incluya para conocedores y novatos
Sáb Ago 17, 2013 9:02 am
Hola, ya tenemos una librería que se vio muy afectada cuando cerro megaupload y se perdieron los enlaces ya que no eran míos, no e querido subirlo a una cuenta personal ya que tengo el riesgo de que me sierren el foro.
también el compañero killie tienes los libros en una cuenta personal y nos compartió el enlace.
les dejo el enlace de la librería https://acuariovida.forosactivos.net/h1-biblioteca
también el compañero killie tienes los libros en una cuenta personal y nos compartió el enlace.
les dejo el enlace de la librería https://acuariovida.forosactivos.net/h1-biblioteca