AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty quieres dedicarte a la acuariofilia?

Mar Sep 03, 2013 1:24 pm
quiero comentarles que estoy iniciando como fabricante de acuarios en México, con los acuarios de mejor calidad que se puedan encontrar, y busco un/a socio/a que pueda cubrir el área comercial, ya estoy visitando tiendas y todas quedan encantadas con la calidad de las peceras.
un saludo a todos!!!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty Re: quieres dedicarte a la acuariofilia?

Mar Sep 03, 2013 7:06 pm
pues no me queda duda que sabes trabajar perfectamente los acuarios lastima no contar con el capital para invertir Sad
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty Re: quieres dedicarte a la acuariofilia?

Mar Sep 03, 2013 8:50 pm
killie escribió:pues no me queda duda que sabes trabajar perfectamente los acuarios lastima no contar con el capital para invertir Sad
Hola Killie, llevo 4 meses trabajndo en este proyecto, y realmente no es tanto el capital que e requiere, si bien si es una parte, lo mas importante es que este socio pueda dedicarse plenamente, en el area comercial. El capital a invertir es ridiculo, mas teniendo en cuenta la embergadura del proyecto a corto plazo...
Minyo
Minyo
Masculino
Mensajes : 18
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Hidalgo
México

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty interesante

Sáb Sep 14, 2013 10:55 pm
suena inteeresante lo de dedicarse a la acuariofilia, y de cuanto seria la inversion, me interesa el negocio amigo.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty Re: quieres dedicarte a la acuariofilia?

Dom Sep 15, 2013 4:09 pm
-Genial camarada Charly, muy bien suena ese proyecto tuyo amigo desde ya te deseo toda la suerte del mundo amigo y los mejores de los éxitos esperemos que todo se vaya dando a los tiempos planeados y todo salga como tu lo deseas amigo  ok
avatar
charly_bcn
Masculino
Mensajes : 25
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2013
queretaro
México

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty Re: quieres dedicarte a la acuariofilia?

Lun Sep 16, 2013 9:12 pm
gracias compañero!  todo va a paso lentito, pero muy contento!!!!
Contenido patrocinado

quieres dedicarte a la acuariofilia? Empty Re: quieres dedicarte a la acuariofilia?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.