AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
pablo_mtz
pablo_mtz
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
SAN LUIS POTOSI
México

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 1:42 pm
Very Happy Que tal amigos soy nuevo en esto de los acuarios me agradan mucho desde chiquito he tenido como 4 o 5 claro esta que desde chiquito me llamaban la atencion ahora ya a mis 28 me acabo de meter un poco mas de lleno a este tema me han agradado siempre ya que es algo que me da tranquilidad en casa y la verdad es algo que se ve muy bonito, acabo de armar mi pecera que con mis poco conocimientos hoy es su primer dia funcionando aun me falta la lampara pero pues ahi la llevo les anexo una foto para que vean tengo por el momento 5 peces, 1 plecostomo (creo que asi se escribe), 2 tiburones (no se que tipo sea, si me lo dijeron pero pues no recuerdo el nombre soy sincero jajajaja) y otros dos que creo son parientes de los japoneses  son unos negros con ojos saltones jiiji)Laughing Laughing  les agrego la fotillo y pues espero aprender y un poco mas sobre este tema y hechar handar todo una pecera profecional
UN NUEVO ACABA DE LLEGAR M6mt
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/m6mt.jpg/

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR M6mt
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 3:58 pm
hola y bienvenido un gusto que te quieras documentar sobre tus amiguitos mojados  esta muy padrisima tu pecera por lo que veo ha de ser de mas de 100 litros jejeje pues te comento que tienes un pekeño menjurge de pecesitos tienes 2 tiburon arcoiris ( tienden a molestarse entre ellos pero nada mas ) los japoneces son de agua fria ( cambialos por unos angelitos o cualquier otro pez que no sean del orden de los japoneces son muy sucios y los demas pces terminan molestandolos por su conchudes cuando crecen ) y el pleco llega casi al metro de largo tambien podrias cambiarlo por  unos ottos ( solo son recomendaciones si quieres dejarlos asi esta bien )  y en cuanto la iluminacion preguntale al amigo iskra dueño de maf acuario tiene unas lamparas muy padres alumbran muy bien  y te las puede enviar por paqueteria :3 y bueno por mi parte eso es todo de nueva cuenta bienvenido y lo olvidava en mi firma y en la de mis compañeros moderadores y admin.  links para el manejo del foro  que te seran de mucha ayuda
pablo_mtz
pablo_mtz
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
SAN LUIS POTOSI
México

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 4:46 pm
muchisimas gracias lo tomare en cuenta los peces los escogio mi esposa jiji porque se le hicieron simpaticos, jiji, pero a mi si me interesaba saber mas sobre ellos gracias por esos tips, posiblemente si cambiare los japonese por los angeles estos me agradan mas muchas gracias, y lo de la lampara que buen aporte deja busco al compañero y le preguntare, y efectivamente la pecera es de 200 lts, y ha sido un proyecto que he tenido desde que me cambie de casa ya que en ese espacio era una puerta que comunicaba al otro cuarto y no me agradaba ok jiji
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 7:41 pm
hola, que bueno que te animaste a participar en este foro. te digo que tienes un acuario muy bonito muchas felicidades.


como ya te menciono Killie los peces que tienes son incompatibles, los peces los catalogamos primero por: tropicales o de agua fría.
segundo: temperamento,
tercero: tipo de agua como salobres o de aguas asidas y así como los litros.

bueno esto se aprende con el tiempo, tu pregunta y nosotros te ayudamos a que selecciones tus peces conforme a tu gusto ok
pablo_mtz
pablo_mtz
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
SAN LUIS POTOSI
México

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 11:02 pm
ok me parece perfecto muchas gracias por el aporte me agradan los peces que tienden a tener el color plateado algo elegantes en color de hecho tambien me agradan asi coloridos como les comentaba estos me los regalo mi esposa y pues apenas estoy iniciando en esto mil gracias por el apoyo y sus comentarios los tomare mucho en cuenta para llevar a otro nivel mi acuario mil gracias
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Miér Sep 11, 2013 10:23 am
-Saludos camaradas y pues bienvenido amigo Pablo a esta familia amantes de los pecesucos llamada AcuarioVida welcome  un gusto y honor tenerte por aquí viejo cheers  , ustedes disculpen la tardanza pero es que el job no deja luego conectarse jejej pero ya andamos por acá jeje. 

-Bueno entrando en materia solo me queda decir "no macayu" Shocked  esta pocas tuercas tu pecera amigo lo que mas me llamo la atención es el mueble lo hiciste tu, lo mandaste hacer o ya lo tenias Question  de cualquier forma esta de lujo todo el conjunto mueble y pecera veo que también aditaste el filtro junto con la pecera genial ok  hay muchos detalles que se te paso contarnos camarada Pablo que en lo personal me llaman mucho la atención, bueno así nos empezamos a conocer como veras soy medio preguntón y pedinche jajaja pero es que esta de lujo tu mueble amigo también debo mencionar que soy medio copion jajaja ya me estoy dando unas ideas para el mueble de mi pecera en base al tuyo amigo así que si después ves una imagen mía diras: "ese mueble es miooooo" jajaja.

-Ammm en cuanto a los pecesucos que por el momento mantienes en tu pecera pues ya mis compañeros te explicaron que pues con ellos algunos son de aguas frías y otros cálidas así como su comportamiento difieren unos de otros y apoyo la versión de mis camaradas podríamos cambiar algunos para mantener mas sanos a nuestros peces. Aunque te diré que algunos camaradas por aquí han mantenido Japos a temperaturas algo elevadas para ellos y se han acostumbrado tal es el caso de nuestro amigo Azteca que por la región en donde vive le es imposible mantener el agua a temp. mas baja pues hace demasiado calor por esos lares ejeje:lol: .

-Podrías intentar ver por un tiempo como se adaptan tus peces al entorno que les ofreces pues veo que todos están peques y el espacio que por ahora tienen les basta y les sobra, claro esta en que tenemos en cuenta de que crecerán y que a lo mejor después no cabrán en su casa pero si tu quieres hasta en ese momento tomaras la decisión de cambiarlos por otros mas peques o cambiar tu pecera por una mas grande jajap Razz , todo esto con el fin de que si no quieres cambiarlos por el momento y quieres ver que tal les va ahí pues también creo que seria una opción mas solo que es mas recomendable mantener a nuestros peces en condiciones ideales para no causarles ningún tipo de estres pero si vez que por ejemplo los tiburones empiezan a molestar a los japos entonces creo que ahí si tendrás que actuar rápido y tomar una desición de quien sacar si a los tiburones o a los japos, solo el único que si cambiaría es el plecos pues como menciona Killie son unos verdaderos mounstruos crecen un montonal jejeje te caerían mejor unos ottos son mas peques y también al igual que el plecos se alimentan de algunas algas.

-Bueno pues nuevamente bienvenido camarada y pues cualquier duda o avance en tu proyecto no dudes en postearlo amigo estaremos muy al pendiente de ello ok  Un abrazo bro
pablo_mtz
pablo_mtz
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
SAN LUIS POTOSI
México

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Miér Sep 18, 2013 9:25 am
iskra escribió:-Saludos camaradas y pues bienvenido amigo Pablo a esta familia amantes de los pecesucos llamada AcuarioVida welcome  un gusto y honor tenerte por aquí viejo cheers  , ustedes disculpen la tardanza pero es que el job no deja luego conectarse jejej pero ya andamos por acá jeje. 

-Bueno entrando en materia solo me queda decir "no macayu" Shocked  esta pocas tuercas tu pecera amigo lo que mas me llamo la atención es el mueble lo hiciste tu, lo mandaste hacer o ya lo tenias Question  de cualquier forma esta de lujo todo el conjunto mueble y pecera veo que también aditaste el filtro junto con la pecera genial ok  hay muchos detalles que se te paso contarnos camarada Pablo que en lo personal me llaman mucho la atención, bueno así nos empezamos a conocer como veras soy medio preguntón y pedinche jajaja pero es que esta de lujo tu mueble amigo también debo mencionar que soy medio copion jajaja ya me estoy dando unas ideas para el mueble de mi pecera en base al tuyo amigo así que si después ves una imagen mía diras: "ese mueble es miooooo" jajaja.

-Ammm en cuanto a los pecesucos que por el momento mantienes en tu pecera pues ya mis compañeros te explicaron que pues con ellos algunos son de aguas frías y otros cálidas así como su comportamiento difieren unos de otros y apoyo la versión de mis camaradas podríamos cambiar algunos para mantener mas sanos a nuestros peces. Aunque te diré que algunos camaradas por aquí han mantenido Japos a temperaturas algo elevadas para ellos y se han acostumbrado tal es el caso de nuestro amigo Azteca que por la región en donde vive le es imposible mantener el agua a temp. mas baja pues hace demasiado calor por esos lares ejeje:lol: .

-Podrías intentar ver por un tiempo como se adaptan tus peces al entorno que les ofreces pues veo que todos están peques y el espacio que por ahora tienen les basta y les sobra, claro esta en que tenemos en cuenta de que crecerán y que a lo mejor después no cabrán en su casa pero si tu quieres hasta en ese momento tomaras la decisión de cambiarlos por otros mas peques o cambiar tu pecera por una mas grande jajap Razz , todo esto con el fin de que si no quieres cambiarlos por el momento y quieres ver que tal les va ahí pues también creo que seria una opción mas solo que es mas recomendable mantener a nuestros peces en condiciones ideales para no causarles ningún tipo de estres pero si vez que por ejemplo los tiburones empiezan a molestar a los japos entonces creo que ahí si tendrás que actuar rápido y tomar una desición de quien sacar si a los tiburones o a los japos, solo el único que si cambiaría es el plecos pues como menciona Killie son unos verdaderos mounstruos crecen un montonal jejeje te caerían mejor unos ottos son mas peques y también al igual que el plecos se alimentan de algunas algas.

-Bueno pues nuevamente bienvenido camarada y pues cualquier duda o avance en tu proyecto no dudes en postearlo amigo estaremos muy al pendiente de ello ok  Un abrazo bro

que tal iskra, asi es mi mueble lo mande hacer era el espacio de una puerta que comunicaba a dos cuartos la retire y mande hacer el mueble deja busco en mis fotos haber si encuentro fotos y te las paso para que veas el antes y el despues, la verdad si me ha costado tiempo y dinero pero pues creo que ha valido la pena aun me falta ver lo de la iluminacion pero ya me quede en ceros estoy esperando que agarre agua la nuve para seguir con el proyecto

en cuestion de los peces creo que si ay un cambio, es algo raro nunca me habia pasado con los tiburones ya que he notado que cuando alguien los ve o enciende la luz de los cuartos estos se ponen en una orilla y se hacen como que los muertitos, la verdad no entiendo que esta pasando con los peces, no he visto que se molesten entre si, pero pues me ha llamado la atencion sobre los tiburones que solo nadan cuando no ay nadie, esto ocurrio hace unos dias no se que hacerles voy a empezar a investigar sobre ello, pensando que fuera el agua muy caliente, le baje al termometro espero que esto les valla mejor, apenas ayer baje la temperatura y pues aver como les va

y muchas gracias por la bienvenida Very Happy ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Miér Sep 18, 2013 11:56 am
-Que tal camarada Pablo y pues genial si pasame las fotos a mi solo a mi y a nadie mas jajajajaja Razz  es broma amigo pues si encuentras las fotos estaría genial que no las compartieras amigo no solo a mi si no a toda la camaradería de AcuarioVida para darnos unas ideas cuando hagamos nuestros proyectos jeje ok.

-En cuanto a tus tiburones pues ammm aveces son algo re te nerviudos jejej y mas aun si no cuenta tu pecera con iluminación a la hora de prender los focos de las habitaciones se deslumbran y estresan de ahí que vayan a tratar de esconderse en un rincón trata de ponerles mas piedras a manera de cuevas para que cuando se sientan amezados corran a esconderse en una de ellas y no se estresen demasiado jeje. Un abrazo Bro Sardulines jeje
Contenido patrocinado

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.