AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
pablo_mtz
pablo_mtz
Masculino
Mensajes : 11
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2013
SAN LUIS POTOSI
México

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 1:42 pm
Very Happy Que tal amigos soy nuevo en esto de los acuarios me agradan mucho desde chiquito he tenido como 4 o 5 claro esta que desde chiquito me llamaban la atencion ahora ya a mis 28 me acabo de meter un poco mas de lleno a este tema me han agradado siempre ya que es algo que me da tranquilidad en casa y la verdad es algo que se ve muy bonito, acabo de armar mi pecera que con mis poco conocimientos hoy es su primer dia funcionando aun me falta la lampara pero pues ahi la llevo les anexo una foto para que vean tengo por el momento 5 peces, 1 plecostomo (creo que asi se escribe), 2 tiburones (no se que tipo sea, si me lo dijeron pero pues no recuerdo el nombre soy sincero jajajaja) y otros dos que creo son parientes de los japoneses  son unos negros con ojos saltones jiiji)Laughing Laughing  les agrego la fotillo y pues espero aprender y un poco mas sobre este tema y hechar handar todo una pecera profecional
UN NUEVO ACABA DE LLEGAR M6mt
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/m6mt.jpg/

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR M6mt
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

UN NUEVO ACABA DE LLEGAR Empty Re: UN NUEVO ACABA DE LLEGAR

Jue Sep 05, 2013 3:58 pm