- Charly_MNDZ
Mejores respuestas : 0
Ecatepec, Estado de México
Analista de sistemas
La evolución de mi acuario
Jue Oct 10, 2013 12:56 pm
Como lo prometido es deuda, aquí les presento mi acuario. Empezó siendo un acuario de principiante con problemas de algas, enfermedades y los problemas comunes pero al día de hoy puedo estar orgulloso de lo que he avanzado y de lo que he aprendido, así que aquí van las fotos...
Así empezó, muy "verde"
Después de seguir aprendiendo logré que de día se vea así de clara el agua, con un volcan de burbujas que armé yo mismo
Y para la noche le puso una tira de leds (como me quedé sin plantas pues la luz es meramente decorativa)
Con un poco de luz de la casa se sigue viendo genial
Y ésta es la tapa que mandé a hacer, está partida en dos para que una mitad la levante para darles de comer y limpiar la pecera
Como verán todavía hay muchas opciones para dejarla mucho mejor y más llamativa pero poco a poco les iré mostrando lo que le vaya agregando.
Así empezó, muy "verde"
Después de seguir aprendiendo logré que de día se vea así de clara el agua, con un volcan de burbujas que armé yo mismo
Y para la noche le puso una tira de leds (como me quedé sin plantas pues la luz es meramente decorativa)
Con un poco de luz de la casa se sigue viendo genial
Y ésta es la tapa que mandé a hacer, está partida en dos para que una mitad la levante para darles de comer y limpiar la pecera
Como verán todavía hay muchas opciones para dejarla mucho mejor y más llamativa pero poco a poco les iré mostrando lo que le vaya agregando.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: La evolución de mi acuario
Jue Oct 10, 2013 7:45 pm
wuorales me gusto como quedo la luz de noche se ve padre con las burbujitas jeje
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Jue Oct 10, 2013 9:34 pm
-Orrales amigo se ve genial la pecera de noche con la tira de leds jejeje y tus gordos están de lujo amigo amigo muchas felicidades por ese acuario amigo sigue en pie mi propuesta de apoyarte con el plantado amigo cuando gustes me das un grito y vemos que podemos hacer para que lusca mas natural tu acuario Un abrazo viejo Sarludines
- nicolAlevin
Mejores respuestas : 0
Michoacan
Mar Nov 05, 2013 12:05 pm
Esta muy bonito su acuario compañero, y coinsido con el compañero iskra se ve muy padre con esa luz, esos gordos le dan mucha vida a tu acuario.
Saludos desde Michoacan .
Saludos desde Michoacan .