- thedreik
Mejores respuestas : 0
ZACATECAS
PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO
Vie Oct 11, 2013 12:29 pm
Que hago lo que pasa es que mi acuario les habia comentado que salia varia espuma pero hoy empezo a salir demaciada como si tuviera jabon
entonces la cheque y si olia un poco como a fabuloso
las piedritas de colores me las regalo un amigo que es mi vecino y me dijo que estaban ya lavadas por precaucion junto con las que compre yo las volvi a lavar bastane bien pero al ver que salia mucha espuma
le pregunte que si no le habia caido fabuloso y me dijo que si que su niño las habia traido jugando en una botella a la mitad de fabuloso las habia echado todas hay en la botella del mismo
ahora que cren que deba hacer? tirar el agua y sacar las piedras?
solo sacar las piedras? o sera que no pasa nada por que ya las habia lavado muy bien aqui dejo la foto
entonces la cheque y si olia un poco como a fabuloso
las piedritas de colores me las regalo un amigo que es mi vecino y me dijo que estaban ya lavadas por precaucion junto con las que compre yo las volvi a lavar bastane bien pero al ver que salia mucha espuma
le pregunte que si no le habia caido fabuloso y me dijo que si que su niño las habia traido jugando en una botella a la mitad de fabuloso las habia echado todas hay en la botella del mismo
ahora que cren que deba hacer? tirar el agua y sacar las piedras?
solo sacar las piedras? o sera que no pasa nada por que ya las habia lavado muy bien aqui dejo la foto
- Ivan FloresAlevin
Saltillo, Coahuila
Re: PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO
Vie Oct 11, 2013 2:33 pm
Por el tipo de filtro que tienes y por las burbujas que si son de jabon (se ve por que son de colores) mejor saca todo y lavalo bien sin ningun tipo detergente (tambien la pecera) y agrega de nuevo agua. Tambien puedes hervir la grava para aniquilar cualquier bacteria o residuo que tengan.
Saludos
Saludos
Vie Oct 11, 2013 5:45 pm
definitivamente si tiene algún tipo de detergente, yo recomendaría comprar una graba nueva y que no sea de colores (que sea natural) y enjugar todo como menciona Ivan
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Vie Oct 11, 2013 7:42 pm
hiervelas :3 no hay nada mejor que hervirlas :3
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Dom Oct 13, 2013 6:02 pm
-Coincido con los camaradas podrías hervir la grava y enjuagar todo o también tienes la opción de comprar grava nueva y como bien te recomiendan mejor sera la natural la de colores no es muy recomendable, por otro lado creo que lo mejor seria que sacaras toda el agua que tienes y volver a comenzar tu ciclado con agua nueva antes de poner algún pecesin en esa pecera. Es una lastima que estés pasando por esta situación amigo pero pues ni hablar a muchos nos ha pasado lo mismo (me incluyo jeje a mi también me paso U.u ) pero pues no nos queda que seguir trabajando duro y echarle muchas ganas amigo animo y suerte Bro
- nicolAlevin
Michoacan
Dom Nov 03, 2013 8:29 pm
Simplemente creo lo siguiente:
Espuma = a Residuos de Jabon.
Por lo tanto te recomiendo que o la paves excesivamente bien o mejor compres nueva arena o gravilla, tal vez sea peligroso seguir usandola y creo yo que seria mejor que cuando hagas la limpieza o reemazo de la grava cambies el 50% del agua, ya que p
Si tiene espuma es sinonimo de contaminacion por detergentes y eso puede ser peligroso para tus amiguitos.
Saludos desde Michoacan.
Espuma = a Residuos de Jabon.
Por lo tanto te recomiendo que o la paves excesivamente bien o mejor compres nueva arena o gravilla, tal vez sea peligroso seguir usandola y creo yo que seria mejor que cuando hagas la limpieza o reemazo de la grava cambies el 50% del agua, ya que p
Si tiene espuma es sinonimo de contaminacion por detergentes y eso puede ser peligroso para tus amiguitos.
Saludos desde Michoacan.