AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fer
Fer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 332
Mejores respuestas : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2011
México

Informacion de gobio Empty Informacion de gobio

Sáb Abr 23, 2011 11:21 am
Salu2, señores pues ya saben en mi peregrinar buscando peces, un primo me llevó el otra vez un pez el cuál le vendieron como cíclido gobio le comentaron que era un pez sumamente agresivo y fue el causante de la perdida de varios peces, ya saben toco un mounstro del acuario, (a lo que se le llama no saber ni que tienen en los acuarios y lo peor de todo quien atiende el acuario dice ser colega MVZ), pues ya revisandolo tenia de cíclido lo que yo tengo puritano (nada), entonces concluimos con que era un Dormitator Sp. (aunque para mi que es latifrons). Ya le comente que no es agresivo pero si requiere de agua con un pH y densidad más elevada de la habitual (de estuario).

Informacion de gobio Dormitator_latifrons,I_RR1783
Foto tomada como referencia de: http://www.discoverlife.org

Mi primo me hizó caso en nada y que lo pone con un Microgeophagus Ramirezi y pues para mi sorpresa lleva poco más de cuatro meses ahí y ha crecido que da miedo (alcanza los 13 cm sin problemas) muy activo y de la agresión hacia otros peces pues tampoco, entonces fue cuando me dio envidia y de la buena y me di a la tarea de buscar un pez parecido a este y por fín lo encontre estaba en una bolsa con verde de malaquita dentro de los filtros de un acuario, y hasta como que tengo olfato para esto porque me llamo la atención la bolsa medicada debajo de las peceras de exhibición y ahí voy de metiche, cuando me doy cuenta que era mi anelado Dormitator no lo dude ni un segundo y ya no solte la bolsa, y ahora luce feliz en mis peceras, pero mi duda es: alguno de ustedes ha tenido experiencia en el mantenimiento de este pez? de ser así cuentenmelo todo, saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.