- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
mis peques
Mar Nov 05, 2013 7:49 pm
hola amigos pues les enseñare mis 2 acuarios uno claro mi plantado como va y el otro el que iva a ser un biotopo amazonico pero se convirtio en hogar de 2 mbunas a los que no les pude decir que no
y mis ciclidos que desconosco que especie sean
y mis ciclidos que desconosco que especie sean
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: mis peques
Mar Nov 05, 2013 11:51 pm
-Wooorrales mi buen robert muy padriuris sus peceras y sus ciclidos amigo estan de lujo a mi lo que me encanto mas fue su plantado esta genialoso jaja muchas felicidades amigo y muchas gracias por compartir tus fotoscon nosotros esta ngenialosas no de jes de hacerlo amigo
-Los cicliodos te fallo amigo ahi si ando frio amm pero me atrevo a decir quie el anaranjado parece ser un cebra rojo y los ralladitos aamm hijoles ahi si no me acuerdo bueno mas bien los conosco por pseudotropheus zebra pero esperemos que un experto e nesta area nos de su opinon pero estan de lujo jajaja Sardulines
-Los cicliodos te fallo amigo ahi si ando frio amm pero me atrevo a decir quie el anaranjado parece ser un cebra rojo y los ralladitos aamm hijoles ahi si no me acuerdo bueno mas bien los conosco por pseudotropheus zebra pero esperemos que un experto e nesta area nos de su opinon pero estan de lujo jajaja Sardulines
- nicolAlevin
Mejores respuestas : 0
Michoacan
Miér Nov 06, 2013 9:13 am
Muy bonitos sus dos acuarios compañero, el plantado ya es todo un mundillo de vida, y sus ciclidos están muy bonitos, oye una pregunta, en la pecera de tus ciclidos tienes dos raíces y en medio de ellas esta una piedra, como se llama, gracias y felicidades por tus acuarios.
Saludos desde Michoacan .
Saludos desde Michoacan .
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Jue Nov 07, 2013 7:03 am
-La piedrita la suelen vender acá por mis terruños con el nombre de Carrizo pero no se si el amigo Robeth la conozca bajo otro nombre lo que no se muy bien es que tan calcárea sea U.U jeje Sardulines
- roberthooAlevin
Mejores respuestas : 3
veracruz
Jue Nov 07, 2013 11:27 am
amigos la verdad no se que tipo de piedra sea la compre un acuario de por mi pueblo pero checando el ph lo tiene entre 7 o 7.2 mas o menos en eso anda pero pues estan contesto con ella
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Jue Nov 07, 2013 12:14 pm
wuodades no conocia el de ciclidos :3 jeje estan muy padres tus pecesines :3 y la piedra por la que preguntan parece esqueleto de coral blanco :3