AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis tortus Empty Mis tortus

Miér Nov 13, 2013 6:08 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
-Sardulines amigos pues les prometí imágenes del resto de mis mascotas así que empiezo con mis tortus jeje Laughing con ustedes les presento a las chicas super poderosas ajajaja  Razz

-Ella es Burbuja, la mas peque y tierna de las tres jeje que ah estado malita en estos días pero ahi la lleva jeje

Mis tortus Hu87

-Ella es Bombón la mas seria de las tres

Mis tortus Inxb

-Y por ultimo Bellota es la mas canija de las tres y si no na mas chequen no se le puede acercar uno por que luego luego agrede ya me ah agarrado mis dedos en mas de una ocasión jajaja 

Mis tortus Yurd

-El nombre se las puso mi sobrina cuando tenia ella apenas unos 5 o 6 años actualmente mi sobrina tiene 22 años jejeje osease que mas o menos tienen unos 17 años mis tortus jeje, lo curioso del caso es que ninguna al parecer es hembra los tres son machos jajajajaja Laughing Laughing Razz pero pues ya se les quedo el nombre de chicas super poderosas jaja

-Mas fotos de mis tortus

Mis tortus C0y2

Mis tortus Z811

Mis tortus Tih9


Mis tortus Rncs

-Como las ven camaradas Question  por ahi si alguien tiene una hembra adulta que quiera dar en adopción o en venta por favor contactenme ya que me gustaría intentar reproducirlas pero tuve la mala fortuna de que las dos tortus de orejas rojas salieron machos jaja

-Espero que les haya gustado las imágenes de mis mascotas camaradas mas adelante subiré un poco de info de tortus para aquellos que nos gustan espero pueda ser de utilidad ok
nicol
nicol
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 33
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Michoacan
México

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Jue Nov 14, 2013 8:41 am
Muy bonitas tortuguitas compañero, por la edad que tienen se ve que es una especie muy longeva, no me imajine que vivieran tanto tiempo (las que son pequeñas y en cautiverio) y aguas con Bellota, se ve que le gustan los dedos en vez de los charales affraid , muy bonitos ejemplares compañero.

Saludos desde Michoacán ok .
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Jue Nov 14, 2013 10:16 am
que bonitas I love you , hay que construirle un estanque ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Jue Nov 14, 2013 12:04 pm
nicol escribió:Muy bonitas tortuguitas compañero, por la edad que tienen se ve que es una especie muy longeva, no me imajine que vivieran tanto tiempo (las que son pequeñas y en cautiverio) y aguas con Bellota, se ve que le gustan los dedos en vez de los charales affraid , muy bonitos ejemplares compañero.

Saludos desde Michoacán ok .
-Jajap si viven un buen tiempo bien cuidadas el chiste de todo es darles una buena alimentación, agua limpia, y pues en mi caso casi no las manipulo es muy poco el tiempo que las agarro y me han vivido todo este tiempo y están muy bien, (salvo la pequeña burbuja que anduvo algo malona, pero ya se recupero).

-Y si esa Bellota es re canija cuando las llego agarrar para que se asoleen un rato o ya pasarlas a su estanque no le gusta que la agarren y suelta mordidas a discreción ya me ah agarrados mis dedulces en varias ocasiones U.U jaja. Grax por los comentarios amigo ok 

Alex escribió:que bonitas Mis tortus 2109348208 , hay que construirle un estanque Mis tortus 3176931354
-Totalmente de acuerdo contigo Alex de hecho es un proyecto que traigo por ahi en mente el de construir un estanque para ellas solo que al ser el mas grande en cuanto a los $$$ decidí dejarlo al ultimo pues ya ven que traigo por ahi arrastrando algunos proyectos que aun no termino (como por ejemplo el de mi pecera tipo bala Crying or Very sad )pero pero si Alex subiré el paso a paso de la construcción de su estanque mas o menos ya tengo planeado el lugar donde ira construido y pues entre mas pronto mejor por que estas bodoconas ya no caben en su estanque y las tengo que andar poniendo corral para que no se escapen y puedan andar un poco mas a gusto pero ya es necesario un nuevo hogar para estas peques jeje Smile  . Grax por los comentarios amigo Sardulines ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Jue Nov 14, 2013 3:25 pm
wuorales tus tiranosaurios :3
ChicaReef'
ChicaReef'
Femenino
Mensajes : 17
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Monterrey Nueva Leon
México

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Vie Nov 22, 2013 8:00 am
jajaja woorale me encata la foto de bellota Laughing , no pues ya te duraron tus tortus, yo tuve una peqeñita, peqeñita, pero se murio a la semana Rolling Eyes, muy padres tus fotos amigo.
Eirix
Eirix
Masculino
Mensajes : 28
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Ecatepec
México
Empleo /Ocioreptiles en general

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Miér Jun 04, 2014 9:40 pm
estan chulas las TSE  Smile  Smile  deberias de sexarlas y reproducirlas, yo no se mucho acerca de tortugas pero podria ayudarte a saber su sexo Very Happy .
saludos y ya esperamos a ver el estanque de las enanas !!! Very Happy
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Vie Jun 06, 2014 2:06 pm
Que ondas camarada Eirix sii amigo muchas grax por las flores para mis enanas y por el apoyo amigo te lo agradezco muchísimo amigo, de echo el nombre de chicas super poderosas se los puso mi sobrina sin saber que las dos TSE son machos jajajaja  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  ya tienen tanto tiempo juntos que se avientan sus guerritas tengo entendido que entre machos aveces hacen el cortejo de apareamiento pero es para saber quien manda en el estanque jejeje espero me puedas ayudar con esto amigo Eirix es lo que tengo entendido.

Las dos TSE tienen cola y garras largas, si mal no recuerdo también tienen su anito muy separado del caparazón o palastron ammm que mas ooo si las dos tienen una forma cóncava por la parte de abajo del caparazón estos datos me indican que son los dos machos espero me puedas sacar de dudas o re afirmas amigo. Si es así ojala por ahí sepan de alguien que quiera donar una TSE hembra para hacer un intento de reproducirlas ya que también tengo entendido que no es difícil jejeje. Si tengo éxito con ellas intentare con otro tipo de tortuga alguna terrestre esta dentro de mis planes jeje.

Sardulines Bro's ahí andamos en contacto  ok  ok
Contenido patrocinado

Mis tortus Empty Re: Mis tortus

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.