- ChicaReef'
Mejores respuestas : 1
Monterrey Nueva Leon
Ayuda con la comida!!!
Vie Nov 22, 2013 8:29 am
Hola chicos, hace un par de dias compre unos peces cirujanos, mi duda es, si les puedo dar de comer alga nori?? NO se mucho acerca de estos pecesitos, mi objetivo es CONOCERLOS mientras los cuido, seria de gran ayuda qe alguien me aportara algo:baile: please!!!
- suckterAlevin
Mejores respuestas : 2
Estado de México (Nezahualcóyotl)
jefe de almacén y juego fútbol
Re: Ayuda con la comida!!!
Vie Nov 22, 2013 2:51 pm
hola chicareef!!!!!!!ChicaReef' escribió:Hola chicos, hace un par de dias compre unos peces cirujanos, mi duda es, si les puedo dar de comer alga nori?? NO se mucho acerca de estos pecesitos, mi objetivo es CONOCERLOS mientras los cuido, seria de gran ayuda qe alguien me aportara algo:baile: please!!!
los peces cirujanos, son una especie que en su etapa de alevin se alimentan de plancton , y en su etapa adulta se vuelven omnívoros. se alimentan de plancton y principalmente de macroalgas, yo en mi caso tenia un cirujano amarillo y le alimentaba con artemia salina, hojuelas y en ocasiones hasta le daba lechuga bien desinfectada.
espero y te sirva la poca informacion pero no soy experto en el tema.
Salu2!!!!
- ChicaReef'
Mejores respuestas : 1
Monterrey Nueva Leon
Vie Nov 22, 2013 5:03 pm
Muchas gracias, cualquier informacion es aceptada amigo no te preocupes como te daras cuenta yo tampoco soy una experta, apenas me inicie en este hobbie tan lindo
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Dom Dic 08, 2013 10:37 pm
Pics, Pics, lo siento no se sobre peces de agua salada pero si puedes subir una pics para conocerlos plsss