- AaminahAlevin
Mejores respuestas : 1
Veracruz
Estudiante
Camibio de casa
Dom Nov 24, 2013 4:53 pm
Ya ven...dando lata jajaja!!!
Mil disculpas !!!!
Pues, si me permiten una simple consulta...ahora, con la novedad de que me cambio de casa (Depa)...pero en esta solo podre tener una pecera peque de 20 tlrs más o menos (la pecera grande la mandare pal´rancho).
Y en ella solo me dejare las gambas, caracoles y las plantas (despues comprare unos neones y otro otto)...pero...ahora no se donde colocarla...la habitación donde la colocare solo tiene 2 ventanas (una frente a la otra) y no se si colocarla bajo alguna de ellas o sobre las paredes del costado...lo pienso porque por el momento no le pondre lampara y pues las plantas necesitaran luz...
Que me recomiendan??
Saludos y excelente semana
Mil disculpas !!!!
Pues, si me permiten una simple consulta...ahora, con la novedad de que me cambio de casa (Depa)...pero en esta solo podre tener una pecera peque de 20 tlrs más o menos (la pecera grande la mandare pal´rancho).
Y en ella solo me dejare las gambas, caracoles y las plantas (despues comprare unos neones y otro otto)...pero...ahora no se donde colocarla...la habitación donde la colocare solo tiene 2 ventanas (una frente a la otra) y no se si colocarla bajo alguna de ellas o sobre las paredes del costado...lo pienso porque por el momento no le pondre lampara y pues las plantas necesitaran luz...
Que me recomiendan??
Saludos y excelente semana
Re: Camibio de casa
Dom Nov 24, 2013 7:03 pm
bajo la ventana, siempre que no reciba la luz directa y tengas un buen calentador.
- ChicaReef'
Monterrey Nueva Leon
Lun Nov 25, 2013 7:51 am
Si concuerdo bajo la ventana tambien. Cuando logres tus 200 lts. sube fotos amiga Suerte!
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Lun Nov 25, 2013 2:37 pm
coincido o cerca de la resolanita :3
- AaminahAlevin
Veracruz
Estudiante
Gracias!!!
Lun Nov 25, 2013 9:40 pm
Gracias!!!...Mi pecera de 200 ltrs la tuve que desarmar para el viaje..
Pues resulta que la mesita que tengo para la peceria, esta altita y con la pecera pega en la ventana y no deja cerrar o abrir....acá en el puerto los fríos no me preocupan tanto (la temp del agua baja a 25°C)...lo que me preocupa son los vientos del norte (70-110 km/hr) asi que prefiero poder abrir y cerrar la ventana...
En vista de esto decidi echar a andar mi neurona de urgencias e idear una lampara temporal (en lo que hago alguna descente jajaja).
Con una mini extención, soquet de intemperie botella de cloro, y foco ahorrador de 13 watts hice una
Especificaciones de la pecera:
-20 litros máx (menos 3 aprox. por los adornos)
-Filtro cascada Elite Hush 10 (nuevo)
-Piedra de rio y sustrato nutritivo.
-Plantado natural (las mismas de mi otra pecera)
-Aprox. 9 Gambitas red cherry.
-3 Caracoles helena.
-1 bebe guppy (casi ni se ve jajaja)
Aqui las fotos y los habitantes...
NOTA: El agua, las piedras y la espoja del filtro es la misma que tenia la otra pecera, no se si de todas formar tenga que hacer el ciclado.
Pienso comprar un termostato para evitar el cambio brusco de T°...cuando tenga $
Creo que al final sólo tendré gambitas y caracoles...o que peces me recomiendan??? Alguna otra recomendación?? La luz será suficiente??
Saludos a todos!!!!
Pues resulta que la mesita que tengo para la peceria, esta altita y con la pecera pega en la ventana y no deja cerrar o abrir....acá en el puerto los fríos no me preocupan tanto (la temp del agua baja a 25°C)...lo que me preocupa son los vientos del norte (70-110 km/hr) asi que prefiero poder abrir y cerrar la ventana...
En vista de esto decidi echar a andar mi neurona de urgencias e idear una lampara temporal (en lo que hago alguna descente jajaja).
Con una mini extención, soquet de intemperie botella de cloro, y foco ahorrador de 13 watts hice una
Especificaciones de la pecera:
-20 litros máx (menos 3 aprox. por los adornos)
-Filtro cascada Elite Hush 10 (nuevo)
-Piedra de rio y sustrato nutritivo.
-Plantado natural (las mismas de mi otra pecera)
-Aprox. 9 Gambitas red cherry.
-3 Caracoles helena.
-1 bebe guppy (casi ni se ve jajaja)
Aqui las fotos y los habitantes...
NOTA: El agua, las piedras y la espoja del filtro es la misma que tenia la otra pecera, no se si de todas formar tenga que hacer el ciclado.
Pienso comprar un termostato para evitar el cambio brusco de T°...cuando tenga $
Creo que al final sólo tendré gambitas y caracoles...o que peces me recomiendan??? Alguna otra recomendación?? La luz será suficiente??
Saludos a todos!!!!
Mar Nov 26, 2013 8:59 am
que bien, también puedes meter tetras o pez arcoiris, no podrás poner las fotos mas grande que no se nota el genial improvisación.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Miér Nov 27, 2013 1:01 am
una luminaria mas y queda perfecto y para con gambas unos badis scarlet o peces chiquirrines como neones :3
- AaminahAlevin
Veracruz
Estudiante
Miér Nov 27, 2013 2:56 pm
OK gracias los consejos
Alex...ya sé...perdí la costumbre y ahora ando viendo como colocar fotos mas grandes (necesito leer el tutorial jajja!!) pero intentare comprender la mecánica de subir fotos jajaja y proyectos con mi pecera me acaba de nacer una, con esta pequeña, ya lo postearé...
Consegui unos tetras gota de sangre peques...pero...
Pensandolo mejor...creo que siempre si me quedare sólo con las gambas y los caracoles helena, pues quiero que se reproduzcan hasta hacerse plaga jeje...
SALUDOS!!!!
Alex...ya sé...perdí la costumbre y ahora ando viendo como colocar fotos mas grandes (necesito leer el tutorial jajja!!) pero intentare comprender la mecánica de subir fotos jajaja y proyectos con mi pecera me acaba de nacer una, con esta pequeña, ya lo postearé...
Consegui unos tetras gota de sangre peques...pero...
Pensandolo mejor...creo que siempre si me quedare sólo con las gambas y los caracoles helena, pues quiero que se reproduzcan hasta hacerse plaga jeje...
SALUDOS!!!!
- AaminahAlevin
Veracruz
Estudiante
Miér Nov 27, 2013 3:04 pm
Ahh!! así que a los gotas de sangre los enviare pál rancho...junto con los cardenales y guppys que tenia, para que vivan en la pecera grande, mejor allá tendrán plantitas donde esconderse y más espacio para nadar
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Jue Nov 28, 2013 7:13 am
-Hola Sardulines camaradas genial amiga Aaminah esta quedando de lujo tu nano plantado jeje solo que para mi punto de vista tener tu pecera debajo de la ventana representa el echo de que varié la temperatura en estos tiempos con le frió suele bajar, a menos claro esta, de que como dicen tengas una buen calefactor. El otro lado de la moneda es en tiempos de calor pues si llega a subir mucho la temperatura puedes tener consecuencias tragicas para tus peques en el acuario y el detalle es que es una pecerita de 20 litros osea que muy fácilmente el agua se puede calentar o enfriar según sea el caso, pero esta genial tu proyecto compañera es cuestión de ver como te va con los climas y si no, pues tienes la ventaja de que es una pecera chiquita así que fácilmente puedes re-ubicarla en otro lado que le venga mas mejor jajajap Mucha suerte con tu proyecto compañera y no dejes de actualizarlos los avances de el
- AaminahAlevin
Veracruz
Estudiante
Jue Nov 28, 2013 9:05 pm
Jajaja!! no te preocupes jaja esta bien saberlo...
Pues fijate que ando viendo el como hacer una lampara descente...y quisiera hacer una de tubos pero mi pecerita esta chiquis...apenas tiene 40 cm de ancho y 35 cm de alta...pero con el sustrato y todo...se queda en 20 cm...y hay varios inconvenientes:
1.-no tengo ni idea de como hacer lo que llaman "balastra??"...
2.- de la instalación eléctrica,....soy un caos, lo máximo para mi es haber conectado el soquet al cable y la clavija jajaja!!!
3.-No siempre lo hay todo por acá, y se me dificultan los envios por mi horario tan quebrado en casa la cual cuando salgo esta sola, y fines de semana voy pal´rancho.
4.-ni idea de cuantos watts a usar...soy lenta con las cosas técnicas...y las algas estan al orden del dia ja! pienso tener musgos: Java y Navidad y algunas creo que son Cryptos jeje y si consigo: un helecho, no se cual...si el que llaman de java o el Windelow...o son el mismo?? jajjaa!! xD
Ufff...tengo mucho trabajo que hacer jajjaa!! Pero ya abrire los post que deban ser en los lugares que deban de ser.....
Por el momento cierro este y gracias por todo!!!!
Excelentes dias y buena vibra
Pues fijate que ando viendo el como hacer una lampara descente...y quisiera hacer una de tubos pero mi pecerita esta chiquis...apenas tiene 40 cm de ancho y 35 cm de alta...pero con el sustrato y todo...se queda en 20 cm...y hay varios inconvenientes:
1.-no tengo ni idea de como hacer lo que llaman "balastra??"...
2.- de la instalación eléctrica,....soy un caos, lo máximo para mi es haber conectado el soquet al cable y la clavija jajaja!!!
3.-No siempre lo hay todo por acá, y se me dificultan los envios por mi horario tan quebrado en casa la cual cuando salgo esta sola, y fines de semana voy pal´rancho.
4.-ni idea de cuantos watts a usar...soy lenta con las cosas técnicas...y las algas estan al orden del dia ja! pienso tener musgos: Java y Navidad y algunas creo que son Cryptos jeje y si consigo: un helecho, no se cual...si el que llaman de java o el Windelow...o son el mismo?? jajjaa!! xD
Ufff...tengo mucho trabajo que hacer jajjaa!! Pero ya abrire los post que deban ser en los lugares que deban de ser.....
Por el momento cierro este y gracias por todo!!!!
Excelentes dias y buena vibra