AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

el nuevo XD Empty el nuevo XD

Vie Dic 20, 2013 9:29 pm
hola amigos y hermanos pues este es mi nuevo acuario con plantas que son crypto echinodorus ozelot hygrofilia rosenverg y glosso

el nuevo XD P20-12-13_2110_zpsc6dc9049

el nuevo XD P20-12-13_21101_zps0a99b1c9

asi es como la plante la glosso

el nuevo XD P20-12-13_21101_zps0a99b1c9

y para tratar de explicarles la glosso venia asi como en mi gran dibujo piccaso XD en el de la isquierda y como la corte para plantarla es el de la derecha por eso no tenian raises y les pregunto si le podran salir raises????

el nuevo XD P20-12-13_2121_zps92fdec3a
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Vie Dic 20, 2013 9:46 pm
-Ammmmmmmm pues según como lo veo, la que si es seguro que vuelva enraizar el la de hasta abajo las otras en mi opinión si puede ser que le salgan de nuevo raíz, lo frustrante es como te mencionaba mas tardas en plantarlas que en lo que andan flotando U.u jajap pero a ver que opinan el resto de los camaradas.

-Por lo pronto dejame decirte que cuando este todo tu acuario tapizado de plantas se vera de lujo tiene muy buena pinta como que me late que quieres ganar para el próximo concurso de aniversario verdad  Question  jajaja. Esta de rechupete tu acuario amigo muchas felicidades y buena vibra para que todo vaya bien amigo  ok  Sardulines.
Antonio Vzqz
Antonio Vzqz
Masculino
Mensajes : 18
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Estado de México
México

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Lun Dic 23, 2013 3:33 pm
wow se ve que estara genial....mira si te refieres, y creo que si, al Glossostigma Elatinoides solo necesitas cortar rizomas (tallos) y plantarlos posteriormente, pero como minimo tienen que tener hojas. Asi que yo creo que si, es raro, porque esta planta no crece a lo alto, esto quiere decir que no esta recibiendo la luz necesaria. Te lo digo porque yo e tratado de conseguir esta planta y simplemente no puedo....me podrias decir su precio??
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Lun Dic 23, 2013 8:55 pm
que onda amigo pues yo la compre con un amigo del foro que es joel el de aqd biosystem por paquete de 4 plantas buscalo en face o en sus pagina que aparece al principio de la pagina  Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Vie Dic 27, 2013 1:14 am
la cortaste bien bro :3 jeje se ve que ese acuario quedara de super lujo cuando todo se llene de verde :3
Mancera
Mancera
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 479
Mejores respuestas : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2012
guanajuato
México
Empleo /OcioIng. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Lun Dic 30, 2013 5:11 pm
k padre amigo y ke tipo de sustrato tiene?
roberthoo
roberthoo
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 29
veracruz
México

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Mar Dic 31, 2013 1:58 pm
Mancera viejo es casero es solo tierra negra de masetas XD y killie la idea es tener una selva literalmente
Contenido patrocinado

el nuevo XD Empty Re: el nuevo XD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.