AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jimjeka
jimjeka
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 124
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2013
coatzacoalcos veracruz
México

aditar co2 Empty aditar co2

Lun Ene 13, 2014 7:53 pm
hola a todos aquí estoy molestando de nuevo con una nueva interrogante que tengo, he decidido meter co2 a el gambario que he montado el cual ya les compartí en otro tema  Laughing , es de aproximadamente 70 litros netos lo mantengo con un foco ahorrador de 23w por espacio de 6-8 horas diarias, me han aparecido pequeñas algas en los cristales pero nada que no salgan tallando y controlandolo con los cambios de agua, mi duda es cuantas burbujas de co2 es recomendable poner por segundo, el co2 que pienzo poner es de forma casera, actualmente solo mantengo gambas cherry.

espero me puedan orientar un gran saludo a todos!!!!!!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

aditar co2 Empty Re: aditar co2

Lun Ene 13, 2014 9:14 pm
-Saludos camarada jimjeka pues es un verdadero dolor de cabeza las fastidiosas algas amigo deseo que puedas controlarlas y que desaparezcan. En cuanto a las burbujas de co2 pues me parece que puedes empezar aditando unas 1 o 2 burbujas por segundo, y ver como reaccionan tus gambitas si ves que andan como desesperadas en la superficie boqueando son señales evidentes de que se nos paso la mano con el gas, ahora bien el gas disuelto en el agua va a depender mucho que atomizador o difusor de gas tienes las burbujas que salen grandes y se van rápido a la superficie esas no cuentan se pierde ese gas las burbujitas pequeñas que se van con la corriente del agua esas son las efectivas, si ves que tu atomizador te entrega muchas burbujitas pequeñas empieza poniendo de a una o dos burbujas por segundo y le vas aumentado según como veas a tus gambas.

-Muchas suerte con tu gambario amigo y esperamos algunas imágenes de tus gambitas  cuando estén listas para posar para la lente What a Face jeje Sardulines
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

aditar co2 Empty Re: aditar co2

Mar Ene 14, 2014 11:56 am
es mejor meter co2 presurisado por que el casero no puedes controlar cuantas burbujas entran al acuario ( corres el riesgo de que explote la botella ) aparte de que las gambas necesitan que lo apagues por las noches si no mueren intoxicadas
Contenido patrocinado

aditar co2 Empty Re: aditar co2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.