- MR. X
Mejores respuestas : 0
estado de méxico
Recordando a los más estimados
Miér Ene 22, 2014 7:21 pm
Que tal, este mensaje es triste y nostalgico porque recordare a aquellos pececillos con los que más vínculo tuve:
1.- Tiburón bala, murio hace cuatro meses, lo tenia desde que media 4 cm, estuvo conmigo como tres años y por error mio, olvide tapar la pecera, brinco.
2.- Guppy, fue uno de los primeros alevines que tuve, vivió más de dos años y fue el padre de casi todos los que me quedan, era de los machos más pequeños pero muy dominante.
3.- Pez Rafaelo, se me fue hace un mes, estuvo conmigo más de dos años
4.- Mis dos Oscares, uno murió cuando tenia como dos años, un día lo vi con las escamas como en punta y en la noche murió. El segundo vivió cuatro años, su perdida fue uno de los motivos por los cuales me aleje de esto.
No quiero echarle la sal pero tengo un gourami azul que lleva conmigo seis años, es el último que queda, se la pasa todo el tiempo en el fondo del acuario, su color se apaga cada vez, creo pronto se ira.
saludos
1.- Tiburón bala, murio hace cuatro meses, lo tenia desde que media 4 cm, estuvo conmigo como tres años y por error mio, olvide tapar la pecera, brinco.
2.- Guppy, fue uno de los primeros alevines que tuve, vivió más de dos años y fue el padre de casi todos los que me quedan, era de los machos más pequeños pero muy dominante.
3.- Pez Rafaelo, se me fue hace un mes, estuvo conmigo más de dos años
4.- Mis dos Oscares, uno murió cuando tenia como dos años, un día lo vi con las escamas como en punta y en la noche murió. El segundo vivió cuatro años, su perdida fue uno de los motivos por los cuales me aleje de esto.
No quiero echarle la sal pero tengo un gourami azul que lleva conmigo seis años, es el último que queda, se la pasa todo el tiempo en el fondo del acuario, su color se apaga cada vez, creo pronto se ira.
saludos
Re: Recordando a los más estimados
Miér Ene 22, 2014 7:53 pm
amigo es camino que todo acuarista debe de caminar el pez rafaelo es una preciosidad ami me gustan mucho.
- ManceraAlevin
Mejores respuestas : 2
guanajuato
Ing. de Materiales/acuarios. xbox, peliculas, botaneros =)
Miér Ene 22, 2014 9:41 pm
mal plan amigo pero pues... son amigos ke no vamos a olvidar y ke los vamos a recordar ke bueno k lo hagas y te acomañamos... slds
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Jue Ene 23, 2014 11:54 am
-Que mal plan amigo lo de tus peces pero como comentan los camaradas a todos nos llega la hora y es difícil decirles adiós a los amigos escamosos que compartieron tanto con nosotros pero ni hablar amigo tu gourami si ya esta algo grande de edad y aunque es difícil tenemos que decir adiós amigo un abrazo Bro animo