AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer plantado...

+2
Alex
Matasanos
6 participantes
Ir abajo
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty primer plantado...

Vie Mayo 16, 2014 1:36 am
Que tal gente, comparto mi humilde acuario, como lo comenté, la tirada era DIY, tuve algunos problemas técnicos, sobre todo en el filtro, pero ya fueron resueltos.... las fotos son del 1er día en que introduje los peces a éste.... 
1era foto, recién introducidos los bichos...
primer plantado... Acuario1



primer plantado... Acuario3

Algunas de mis plantas... se irán introduciendo mas, así como más troncos...

primer plantado... Acuario2

Segundo día de los peces en el estanque: 
primer plantado... Acuario4

Por mientras son todas las fotos que he tomado. 

Las especificaciones son las siguientes:
Urna: 50 galones
Sustrato: Tierra negra sin aditivos químicos, Sustrato comercial (no recuerdo la marca, pero lo compre en un acuario de mi ciudad, donde hacen muy buenos plantados), Arena Negra, piedras blancas.
Adornos: piedras de mármol negro, Raíces de mopani, piedra de arcilla petrificada.
Fondo:  Laughing Es madera de triplay curva, ésta será pintada o forrada de tapiz celeste, y entre la curvatura y el vidrio del acuario, pondré un bonsai o los que quepan...
Filtro: barrera y biológico, completamente hecho por un servidor: integrado en el acuario, consta de "estopas plásticas" para tallar el cuerpo al bañarse, polifill, esponjas filtrantes (compradas en Home depot, en la sección de equipo para estanques), "bioesferas" o como se llamen, de arcilla para filtros biológicos; bomba de agua sumergible, para fuente, bombea como 600 galones por hora aprox (si genera mucha corriente, esta lo pensé por un propósito)... en la última foto, se puede observar un skimer improvisado  Neutral , simple pero funcional, peste utiliza la succión de la bomba y lleva los residuos al material filtrante...
Plantas.. un tema difícil para mi, puesto que no me se los nombres, pero las compre así: Hairgrass, cabomba, amazonias, cuba, musgo "fenix", y otras 2 que no recuerdo sus nombres...
Residentes: Cola de espada: 2 machos y 4 hembras, 3 ottos, 4 gambas cherry....

En otro post, había comentado que comencé a tener problemas de "algas", pero para mi alivio, no lo eran, como el Co2 que por mientras estoy utilizando, es casero, paso un poco de muestra al acuario, por lo que germinaron hongos en uno de los troncos y en el difusor de Co2, ambos los lavé, pero solo el difusor se salvó de esta contaminación, el tronco salió de nuevo... afortunadamente para mi alivio, como el hongo solo come carbohidratos, se les acabaron y desapareció.

Lo curioso en mi caso, fue lo siguiente: mas de la mitad del material filtrante, ya había sido madurado en el acuario provisional donde tenía a todos los habitantes mientras montaba y conseguía todo mi equipo, aparte que le añadí bacterias, creo que marca Azoo, el ciclado redujo considerablemente su tiempo, de hecho pense que no lo había hecho la prueba bien, por lo que la repetí y salió igual, los nitritos ya estaban en valores normales.... por lo que al cabo de una semana pude introducir a los ottos.... posteriormente, unos 3 días más, los demás habitantes... ahora a esperar a que me entreguen mi tanque de Co2, para regular el ph (actualmente, es neutro), y así meter o Tetras (cardenales, neón, nariz de borracho y ojo rojo) o en su defecto, Barbos Odessa.... Espero este acuario me dure...espero les guste! Saludos!paz.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Vie Mayo 16, 2014 10:13 am
que bien muchas felicidades por el acuario, no recuerdo si ya nos mostraste unas fotos de tu filtro y si no por que nos compartes unas fotos de el ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Vie Mayo 16, 2014 10:31 am
-Que ondas Bro oye muchas felicidades esta de super lujo tu acuario me encanto  Shocked  Shocked  I love you  I love you  cheers  cheers  estan muy padres tus plantas y peces, tambien por ahi vi que tenias unos danios cebras y de tus plantas creo que por ahi andan unas vallisnerias podrian ser las que se te olvido su nombre jeje.

-De super lujo Bro solo me quedo la inquietud con las piedras de marmol, si es marmol compaye te aconsejo retirarlas del acuario, pues desprenderá muchos minerales y tendrás un caos en tu acuario picos muy altos de ph sin mencionar le crecimiento de algas y demás U_U. Por cierto para poder reducir un poco el ph con el co2 se requiere que nuestra agua sea lo mas blanda posible ya que si tiene muchas sales y/o minerales disueltas el agua queda taponada y por mas chunches que le metamos no podremos modificar el ph

-Sardulines Bro va muy bien tu acuario y me huno a la petición de Alex una imagen de filtro viejo ya que se ve que furula a todas perlas jejeje mucha suerte viejo estamos en Contac X jaja  ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Vie Mayo 16, 2014 12:28 pm
wuorale se ven super pares tus pecesines y las plantas el fondo negro sin duda constrasta perfecto con los colores de tus pecesines y por lo que veo ya puedes podar para hacer abrustos mas densos de las plantas de tallo
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Vie Mayo 16, 2014 2:14 pm
Gracias a todos por sus comentarios!! 
Alex, con mucho gusto le tomo fotos, "trato de hacer un esquema" de como funciona, pero hasta la noche, ya que me encuentro laborando y me ocupare en la tarde/noche....
Iskra, tienes razón, es una vallisneria, pero la planta que esta aun lado de ésta, de plano no recuerdo su nombre jejejej, y es correcto, es solo una zebrita hembra. 
*Un dato curioso, esta zebra, es un ejemplo de que cuando un se aferra a la vida, lo logra, a que me refiero? a que me la donaron con los cartílagos de la mandíbula fracturados, NO puede cerrar la boca/hocico, pero aun así no se dejo ganar y ya tiene rato viva y convive muy en paz con los demás peces, de hecho se identifica con un pequeño Otto que se cree danio zebra ejejeje nadan juntos, por cierto, come muy bien, solo que si le trituro las hojuelas y además le meto larvas de mosquito... en cuanto a las piedras.... desconocía el dato, solo son 5 o 6 piedras.. las puedo sacar sin problema, este es mi primer plantado pero no mi primer acuario... siempre eh utilizado estas piedras, de hecho tuve una que estas eran el "sustrato"  Laughing ... nunca tuve problemas de algas... aun así confió en ustedes y las saco de inmediato...
Killie: gracias, de hecho las arena fue escogida con esa razón, el contraste... mi idea original era hacer un pequeño bosque en ese lado de el acuario, y del otro extremo una pradera con un "bonsai" en la piedra... pero los troncos aun están en proceso de curado... y como mencionté, poco a poco se irá modificando... pondré un bonsai terrestre de fondo por detrás y afuera del acuario para que haga el efecto tridimensional ejejeje y en un futuro, pienso poner ""fibra óptica"" para simular luciérnagas dentro del acuario ejejejee

Por ultimo, cuando tenga chance, iré subiendo las fotos de mi cámara DSLR, las cuales tienen mejor resolución... Saludos!paz.
animalistiko
animalistiko
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 97
Mejores respuestas : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011
tuxtla gtz
México
primer plantado... Aniv2014

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Sáb Mayo 17, 2014 2:02 am
me late como va este plantado, esperemos a verlo cuando las plantas esten al 100 ya formando macizos, por cierto ese tipo de filtro modular me late mucho, felicidades
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Sáb Mayo 17, 2014 2:18 am
Fotos del filtro:

Material:

primer plantado... Acuario61

Flujo de corriente de agua:

primer plantado... Acuario71

por cierto, el día de hoy me llego un pequeño regalo.. totalmente gratis  bueno prestado por tiempo indefinido 
Neutral 

primer plantado... 20140516_194530

lo malo es que el regulador comienza por 15 libras... lo cual es mucho, pero la manguera llega a un bote de agua de 3 litros (reforzado con cinta de sicari.. digo ductos jojojo), hago la descarga, de unos 5 segundos, y el bote de 3 litros queda totalmente lleno  y a presión, y de ahí pasa al difusor por medio de un equipo de venoclisis, con el cual regulo el flujo... cada descarga dura como 1 hora... jojojojo
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Lun Mayo 19, 2014 12:13 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
wuodades tu filtro me encanto y l explicacion aun mas esta padrisimo :3
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Lun Mayo 19, 2014 1:06 pm
killie escribió:wuodades tu filtro me encanto y l explicacion aun mas esta padrisimo :3


Muchas Gracias Killie, aun así sigo presentando problemas de flujo de agua... la bomba es tan potente que no le da oportunidad de entrar al agua a la misma velocidad que bombea, por lo que el miércoles haré otro cambio de agua, ahí haré mas grande la apertura de los agujeros de entrada del agua.

Otra cosa que hice... fue un "difusor" de Co2,, ya que la presión es demasiada, tuve que poner una bomba por encima del difusor de Co2, para que ésta desintegre las burbujas grandes a micro burbujas, y estas pasen a una pequeña campana (copa de plástico transparente) para dirigir el Co2 directo a las plantas.... mas tarde pongo fotos de como funciona... Saludos!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Lun Mayo 19, 2014 1:39 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
gracias por la información, me gusta mucho te quedo muy bien y que envidia del tanque de CO2  Shocked yo quiero uno  Crying or Very sad 

avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Lun Mayo 19, 2014 2:34 pm
Alex escribió:gracias por la información, me gusta mucho te quedo muy bien y que envidia del tanque de CO2  Shocked yo quiero uno  Crying or Very sad 


Gracias Alex, poco a poco iré tratando de mejorarlo, sin alterar a los inquilinos obviamente.

Por lo del Co2, busca si en el lugar donde vives hay alguna empresa que maneje gases de uso hospitalario, pudieras ir a ver si te pueden facilitar un cilindro, solo pagarías una renta y las recargas,,,,,,, bueno, bueno, solo falta que el gerente de la empresa en tu estado, sea accesible como el de acá... de hecho acá en Nuevo León, harán un estudio de mercadeo, para ver la posibilidad de abrir una rama para uso de gases en mascotas... por eso soy el "conejillo de indias"   Laughing ....
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Mar Mayo 20, 2014 2:04 pm
Actualización... Ayer obtuve 8 tetras ojos rojos y 7 cardenales, desafortunadamente, cuando estaban en el acuario donde los compre, no se les veía ninguna enfermedad, pero al estar apunto de introducir los cardenales, me di cuenta que uno de ellos tenia un punto blanquecino en la línea azul, por lo que los puse en cuarentena en un acuario de 10 galones.... cuando los integre, si sobreviven, posteo fotos.... Very Happy
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Miér Mayo 21, 2014 1:02 pm
genial y esperemos que no sea la enfermedad del neon por que esa si es mega contagiosa
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Jue Mayo 22, 2014 12:24 am
killie escribió:genial y esperemos que no sea la enfermedad del neon por que esa si es mega contagiosa

que tal Killie... me podrías pasar el enlace sobre esa enfermedad???, eran 7 y al día de hoy van 4 muertos, desafortunadamente, me dieron otros 8 pero de otro lado y cometí el error de juntarlos.. pff,,, los tendré que dejar a que mueran en paz y desinfectar el acuario....  Rolling Eyes
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Jue Mayo 22, 2014 8:35 am
UUUU los neones siempre vienen muy mal con enfermedades y como dice killie es muy común que tengan la enfermedad del neón.

te dejo el enlace de la enfermedad si le falta imágenes una disculpa estamos por resolverlo Enfermedad de del neón
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Jue Mayo 22, 2014 10:13 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
-Que ondas camaradas, mi amigo Matasanos es una pena lo de tus neones pero sii es cierto como comentan los compañeros en ocasiones vienen muy mal y muchas enfermedades y padecimientos los neones como el mal del neón.

-Ahora bien por otro lado los neones cardenales en su mayoria son provenientes de estado salvaje a diferencia de los neones comunes que provienen de cautiverio, de cualquier forma ambos no son muy tolerantes a las las sales en el agua. De donde provienen el sodio es casi nada en el agua y los niveles de calcio también son muy pocos, por lo general cuando llegan a las tiendas los mantienen con agua de la llave y si los niveles de gh y kh son altos con el tiempo este tipo de pez sufre a causa de las sales presentes en el agua, un órgano vital son sus riñones lo que les provoca una muerte temprana.

-Lo ideal es mantener a este tipo de pez con agua desmineralizada y con niveles de gh y kh bajos por ahí acabo de subir una ficha del neón común aunque no es del neón cardenal los parámetros de agua son los mismos espero te ayude de igual forma la info amigo Pincha Aquí

-Mucha suerte con los pezqueñines que aun te quedan amigo esperemos logres sacarlos adelante  ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Mar Jun 03, 2014 7:04 pm
que tal amigos, en cuanto a los cardenalitos, los primeros que compre (8 en total) se me murieron 7, y de los segundos (8 igual) solo murio uno, por lo que me quede con 8, ya los incorporé al acuario comunitario, pero en la sección que le hice al filtro, para que se vayan acostumbrando a los demás peces y éstos no los quieran ver como alimento; el filtro tuve que fabricar uno externo, por la siguiente razon....  Laughing 

primer plantado... <a href=primer plantado... 20140601_232031" />

si, compre una guppy embarazada y tuvo 22 alevines, desafortunadamente 2 venían en calidad de "siameses" por lo que no sobrevivieron... 

Por otro lado..  me llegaron leds  festejo 

primer plantado... <a href=primer plantado... 20140531_001159" />

son 5 barras de led blanco 6500°k de 8.5 watts y 2 barras de leds azules del mismo consumo de energía, pero estos se utilizarán en mi próximo proyecto!! Saludos a todos!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Mar Jun 03, 2014 9:35 pm
-woorrales amigo matasanos ya eres papá!!!! jejej muchas felicidades amigo ya tienes pesqueñines ahora a cuidarlos para que crezcan y por otro lado también una felicitación por tus cardenales que ya están mejor adaptados a el agua de tu acuario.

-Lo de los leds esta bien interesantoso cuantos lumenes te da cada tira amigo??? esperamos las imagenes del proyecto en donde los ocuparas  ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Jue Jun 05, 2014 2:55 pm
iskra escribió:-woorrales amigo matasanos ya eres papá!!!! jejej muchas felicidades amigo ya tienes pesqueñines ahora a cuidarlos para que crezcan y por otro lado también una felicitación por tus cardenales que ya están mejor adaptados a el agua de tu acuario.

-Lo de los leds esta bien interesantoso cuantos lumenes te da cada tira amigo??? esperamos las imagenes del proyecto en donde los ocuparas  ok

Gracias Iskra, espero que si sobrevivan todos, fíjate que un signo para saber si están enfermos, es la comida, estos ya no comen,,, tragan!! jejeje les encanta el alimento vivo, casi no aceptan el alimento de hojuelas, me salieron exigentes, ejeje

en cuanto a los leds, desafortunadamente no me dicen los lumen´s que arrojan, pero las azules dan 450 lumens, y las blancas son mucho mas potentes... y te puedo comentar es que iluminan bastante bien, no son leds de tiras en royo, sino que son para ponerlas como lamparas en negocios... te paso el link  ok  : http://www.eforchina.com/view/103674/8.5W-White-36-LED-5050-SMD-Aluminum-Light-Bar--Length--50cm.htm  en esa página pueden encontrar muchas cosas interesantes.... saludos!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Vie Jun 06, 2014 2:18 pm
-Genial amigo Matasanos muchas gracias por compartir la info una pregunta mas si no es indiscreción te salio muy caro el envio ya que veo que los precios son en dolarucos, perdón amigo ya sabes como soy de metiche y pregunto jejej pero es que se ven geniales los foquines jejeje Sardulines
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Vie Jun 06, 2014 5:04 pm
están geniales los led, gracias por compartirla la pagina con nosotros y me uno a iskra si nos puedes apoyar con la información estaría de lujo y que tipo de tramites se necesita ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Sáb Jun 07, 2014 2:38 am
hijole, ahí si me tomaron en curva, ya que e pedido lo hice por medio de mi asistente de la oficina, su pareja trabaja en un puesto que venden puras cosas para celular y ahí las compran, yo solo le encargue y me salieron al costo, no pague ni importación ni envío... esto por que ellos compran al mayoreo... luego les consigo mas información.... saludos!
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Sáb Jun 07, 2014 8:53 am
Camaradas esas mismas tiras las venden en ebay por 4.66 Dolares pero si compran 10 tiras les cuestan  3.9 Dolares cada una
 el envio es gratis lo unico es que solo aceptan Paypal  como forma de pago , pero ese no es problema ,solo necesitan tener tarjeta visa o mastercard
y con ellas pueden abrir una cuenta en paypal para poder comprar en ebay o amazon


Aqui esta el link de ebay

http://www.ebay.com/itm/DC-12V-Epoxy-Waterproof-50cm-36-5050-SMD-Led-hard-strip-light-lamp-cool-warm-whi-/261247199869?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=560212940131&hash=item3cd38bea7d#payCntId
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Sáb Jun 07, 2014 10:33 am
fca1963 escribió:Camaradas esas mismas tiras las venden en ebay por 4.66 Dolares pero si compran 10 tiras les cuestan  3.9 Dolares cada una
 el envio es gratis lo unico es que solo aceptan Paypal  como forma de pago , pero ese no es problema ,solo necesitan tener tarjeta visa o mastercard
y con ellas pueden abrir una cuenta en paypal para poder comprar en ebay o amazon


Aqui esta el link de ebay

http://www.ebay.com/itm/DC-12V-Epoxy-Waterproof-50cm-36-5050-SMD-Led-hard-strip-light-lamp-cool-warm-whi-/261247199869?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=560212940131&hash=item3cd38bea7d#payCntId

ammm a mi me sale que cuestan 39.68 dolares cada una y el envío internacional a 9.99 dlls mas los impuestos de importación...  scratch  seguro que ese es el link?
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Sáb Jun 07, 2014 8:50 pm
Matasanos escribió:
fca1963 escribió:Camaradas esas mismas tiras las venden en ebay por 4.66 Dolares pero si compran 10 tiras les cuestan  3.9 Dolares cada una
 el envio es gratis lo unico es que solo aceptan Paypal  como forma de pago , pero ese no es problema ,solo necesitan tener tarjeta visa o mastercard
y con ellas pueden abrir una cuenta en paypal para poder comprar en ebay o amazon


Aqui esta el link de ebay

http://www.ebay.com/itm/DC-12V-Epoxy-Waterproof-50cm-36-5050-SMD-Led-hard-strip-light-lamp-cool-warm-whi-/261247199869?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=560212940131&hash=item3cd38bea7d#payCntId

ammm a mi me sale que cuestan 39.68 dolares cada una y el envío internacional a 9.99 dlls mas los impuestos de importación...  scratch  seguro que ese es el link?
Ese es el link.....son 39.68 por 10 tiras pero te da la opcion de comprar una sola tambien  por 4.66 dolares y el envio a mexico es gratis

En donde dice Wholesale clickeale y te da la opcion de una tira ,ahi veras que el precio cambia

En la opcion de envio si escoges a Mexico como lugar de destino te da la opcion de free shipping ( envio gratis ) esa es la primera opcion
pero tambien te da mas opciones que son las que cuestan de 9.99 y mas caro para servicio express
Contenido patrocinado

primer plantado... Empty Re: primer plantado...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.