AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rob-skyd97
rob-skyd97
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Zacatecas, México
México

Resuelto Terrible problema de escamas levantadas

Miér Jun 11, 2014 5:55 pm
Hola amigos,

Acudo a ustedes por que tengo un grave problema con la enfermedad esa de escamas levantadas, esta terrible, estoy perdiendo uno a uno mis peces y es por la misma enfermedad, lo que queria preguntarles es que me recomendaron un medicamento que se llama acrivelt de la marca Bioma, espero me puedan orientar si es realmente efectivo el medicamento con mi terrible problema, muchas gracias.

Saludos.
Terrible problema de escamas levantadas Statpublis
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Resuelto Re: Terrible problema de escamas levantadas

Jue Jun 12, 2014 9:29 am
Que mal  Rolling Eyes si te refieres a a la hidropesia va estar muy cañón prueba con el medicamento en un acuario aparte y si puedes dale con una jeringa aceite de olivo, ya que las causas de la hidropesia son muy variadas, la mas común es una mala alimentación (monótoma) y otras como bacterias y virus pero en lo personal la primera es la mas común.

te recomiendo que le des el medicamento, no le des de comer y si puedes dale el aceite.

Mis mejores deseos
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Resuelto Re: Terrible problema de escamas levantadas

Jue Jun 12, 2014 9:37 am
rob-skyd97 escribió:Hola amigos,

Acudo a ustedes por que tengo un grave problema con la enfermedad esa de escamas levantadas, esta terrible, estoy perdiendo uno a uno mis peces y es por la misma enfermedad, lo que queria preguntarles es que me recomendaron un medicamento que se llama acrivelt de la marca Bioma, espero me puedan orientar si es realmente efectivo el medicamento con mi terrible problema, muchas gracias.

Saludos.
Terrible problema de escamas levantadas Statpublis

Hola que tal, leyendo un poco por la red, me pude orientar que, puede ser por varios factores, y en lo que me encontré en distintas paginas, es que puede ser causada por  bacterias o parásitos que también pueden afectar al humano... te recomiendo que no metas las manos en el acuario cuando tengas una afectación en la piel,,, por otro lado tendrías que lavar muy bien todos los objetos que saques o que hayan tenido contacto con el agua... metronidazol es uno de los medicamentos de mas amplio espectro, es bactericida y mata también a algunos parásitos... espero se curen tus peces.. saludos!
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Resuelto Re: Terrible problema de escamas levantadas

Sáb Jun 14, 2014 12:38 pm
pues ya te dijeron todo compañero lo ideal es tratarlos aparte y en el peor de los casos saccar a tosos los afectados y posibles afectados e intentar tratarlos ya que la hidropesia es algo dificil de curar yo te recomiendo lo mismo metrodinazol y un pokito de sal de grano aunado a cambios de agua cada 3 dias para garantizar agua fresca y que el pecesito peuda curarse mas pronto
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Terrible problema de escamas levantadas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.