conversión de lampara de barra a ahorradores
Vie Jun 27, 2014 10:25 am
Saludos amigos del foro hoy les comparto la transformación de una lampara de fabrica que viene con una barra a focos ahorradores, la idea al principio era poner dos barras t5 pero por presupuesto no se concreto y tome la decisión de poner dos focos ahorradores de: 23 wattas, 1500 lumen y 6500°K c/u.
Materiales:
Heramientas:
Bueno en esta foto le muestro la lampara que ya tenia una modificación en acero inoxidable para mejorar el reflejo de la luz.
Ahora les muestro como quedo sin la lampara y con el acero ya instalado y el switch.
En esta tuve que poner unos separadores ya que los socket se salían por la curvas de la caja.
En esta foto ya instalados los socket.
Con los focos.
Bueno como verán no es cosa del otro mundo, pero no esta de mas compartirlo con la familia de AcuarioVida.
Espero les sirva de idea para sus futuros proyectos
Materiales:
- 2 socket
- 1 switch (creo de 12 amperios)
- 6 tornillos (no recuerdo la medidad)
- 1 metro de cable duplex calibre 16
- 2 terminales hembra
- cinta aislante
- cintillos de plástico
- lamina de acero inoxidable
Heramientas:
- taladro
- brocas
- pinzas para pelar cables
- segueta
Bueno en esta foto le muestro la lampara que ya tenia una modificación en acero inoxidable para mejorar el reflejo de la luz.
Ahora les muestro como quedo sin la lampara y con el acero ya instalado y el switch.
En esta tuve que poner unos separadores ya que los socket se salían por la curvas de la caja.
En esta foto ya instalados los socket.
Con los focos.
Bueno como verán no es cosa del otro mundo, pero no esta de mas compartirlo con la familia de AcuarioVida.
Espero les sirva de idea para sus futuros proyectos
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Re: conversión de lampara de barra a ahorradores
Lun Jun 30, 2014 9:50 pm
yo hize una iguanita :3 jejeejp y el cambio se re nota
- MatasanosAlevin
Mejores respuestas : 0
Nuevo León
Mar Jul 01, 2014 1:19 pm
Se conectan en serie o en paralelo?? Estoy a punto de hacer la mia pero no lo he hecho por este dato...
Mar Jul 01, 2014 7:12 pm
Matasanos escribió:Se conectan en serie o en paralelo?? Estoy a punto de hacer la mia pero no lo he hecho por este dato...
Las lamparas están en paralelo y el switch en serie
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Mar Jul 01, 2014 11:07 pm
-Wuoorrales mi Alex ahora si ya lo pude ver completo el post esta re padriuris la adaptación yo tengo una duda mas de cuantos watts son los focos que pusiste y es para una pecera de las de 40 litros verdad???
-Y pues unas imágenes de como se ve ahora la iluminación no mi Alex no seas mala onda jejej que preguntón soy verdad??? mil disculpas Alex esta genial la adaptación y se anima uno hacerlo
-Y pues unas imágenes de como se ve ahora la iluminación no mi Alex no seas mala onda jejej que preguntón soy verdad??? mil disculpas Alex esta genial la adaptación y se anima uno hacerlo
- MatasanosAlevin
Mejores respuestas : 0
Nuevo León
Mar Jul 01, 2014 11:34 pm
Alex escribió:Matasanos escribió:Se conectan en serie o en paralelo?? Estoy a punto de hacer la mia pero no lo he hecho por este dato...
Las lamparas están en paralelo y el switch en serie
Gracias Alex!! saludos!