- Eirix
Mejores respuestas : 1
Ecatepec
reptiles en general
acuarios de acrilico !?!?!?!
Lun Jul 14, 2014 9:40 pm
que hay amigos del foro, alguien de aqui sabe o maneja el acrilico ? necesito un acuario que sera para una tortuga concha blanda pero necesito que sea de acrilico, ya que el cristal es muy pesado, espero alguien me pueda ayudar, saludos !!!
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: acuarios de acrilico !?!?!?!
Mar Jul 15, 2014 7:32 am
-woooorrales amigo Eirix pues no la verdad es que no se por aquí quien trabaje el acrílico para acuario o acuarios de acrílico deja pregunto a ver que puedo investigar pero ammmmmmm según yo necesitaras un acuario algo grande para esa tortu no es cierto??? ya que alcanzan un tamaño considerable
Los único acuarios que conozco o mas bien que eh visto en acrílico son los de marca boyu y todos esos pero si andan algo cariñosos en fin deja ver que puedo investigar y mientras ojala algún camarada del foro sepa algo y nos ayude con la info vale???
Los único acuarios que conozco o mas bien que eh visto en acrílico son los de marca boyu y todos esos pero si andan algo cariñosos en fin deja ver que puedo investigar y mientras ojala algún camarada del foro sepa algo y nos ayude con la info vale???