- MAFDL
Mejores respuestas : 0
Estado de México
vendo regulador de co2 para acuarios plantados Aquatek (Mexico)
Miér Ago 13, 2014 4:11 pm
Regulador Co2 Aquatek para acuarios plantados
Regulador co2 SEMINUEVO conexion directa tanque de paintball con electrovalvula para regular cuando quieres inyectar Co2 y cuando no
viene con valvula reguladora de flujo para regular burbujas por segundo
incluye cuenta burbujas, dos tanques de paintball 20oz seminuevos y indicador de nivel de Co2 de vidrio con su reactivo
Llenar cada tanque te cuesta 50 pesos y te dura cada tanque alrededor de dos meses
todo funcionando perfectamente
Lo pedi de estados unidos para mi acuerio plantado peropor falta de tiempo ya no le pude sacar provecho es muy dificl encontrar estos reguladores en Mexico es comnpacto preciso y super practico
Regulador co2 SEMINUEVO conexion directa tanque de paintball con electrovalvula para regular cuando quieres inyectar Co2 y cuando no
viene con valvula reguladora de flujo para regular burbujas por segundo
incluye cuenta burbujas, dos tanques de paintball 20oz seminuevos y indicador de nivel de Co2 de vidrio con su reactivo
Llenar cada tanque te cuesta 50 pesos y te dura cada tanque alrededor de dos meses
todo funcionando perfectamente
Lo pedi de estados unidos para mi acuerio plantado peropor falta de tiempo ya no le pude sacar provecho es muy dificl encontrar estos reguladores en Mexico es comnpacto preciso y super practico
Re: vendo regulador de co2 para acuarios plantados Aquatek (Mexico)
Miér Ago 13, 2014 7:25 pm
Hola bienvenido a la familia de AcuarioVida te animo a que te presentes ante la comunidad para roper el hielo.
También te recomiendo que leas el reglamento del trueque, te dejo el enlace Pincha Aquí
También te recomiendo que leas el reglamento del trueque, te dejo el enlace Pincha Aquí
- cchiquini
Df
Mar Ago 26, 2014 11:24 pm
Que tal amigo en donde te encuentras y cual es el precio?
- cchiquini
Df
Mar Ago 26, 2014 11:34 pm
Me interesa te dejo mi correo cchiquini@gmail.com