AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

motor mas pequeño del mundo Empty motor mas pequeño del mundo

Lun Sep 29, 2014 10:50 pm
les dejo el video que vi en facebook, es muy impresionante.


Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

motor mas pequeño del mundo Empty Re: motor mas pequeño del mundo

Mar Sep 30, 2014 11:43 am
Como diria Coroline en la peli de la Puerta secreta: "YA VINE!!!!!!!" jejej perdonen la ausencia compayes andaba perdido jeje. La verdad anbaba un poco mal de salud pero ya estamos mejor y listos para darle a la chamba ya vi por ahi que tambien algunos camaradas me solicitan una actualizacion de mis peceras pero debo decir que no han avanzado al contrario creo jui como los cangrejos para atras jaja pero con mucho gusto en estos dias me pongo al corriente y claro que compartire actualizaciones de mis proyectos. Wueno no desvio mas el tema

Esta como tu dices Alex impresionante el video, justo ahora estoy haciendole el ajuste a mi vochornoso y me preguntaba i no le servira esta maquinita a mi mi vochito???? Y me quito de broncas jajaja.

Me quedo una duda con el motorsito, si funcionara de verdad???? Porque vi varios detalles que no pusieron en el video uno de ellos fue de donde o como puso el sistema de ignicion???? Como hizo las micro bujias???? Ya que tampoco vi cables de corriente electrica o que tipo de combustion hace el motor????

Otro aspecto tambien es como lubrica el cigueñal, arbol de levas y demas ya que tampoco se vio si hizo algun deposito para el lubricante. Pero de que esta impresionante el video lo esta simplemente por la pura miniaturizacion esta de lujo buen video Alex!!!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

motor mas pequeño del mundo Empty Re: motor mas pequeño del mundo

Mar Sep 30, 2014 8:09 pm
jajajaj bien que bueno que lo notas yo creo que no es tanto un motor y creo que es impulsado por aire, la lubrican no cuenta por que no es para que funcione por largo tiempo, bueno eso creo yo jajajj
Contenido patrocinado

motor mas pequeño del mundo Empty Re: motor mas pequeño del mundo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.