AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
rokis166
Masculino
Mensajes : 29
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
españa
España

hola ,me presento Empty hola ,me presento

Dom Nov 02, 2014 11:35 am
soy nuevo en esto.. voy a montar un acuario plantado de 54litros fish Agua dulse.como tengo varias dudas.. espero muchos consejos.. y suvire mis fotos,en proceso..quero agradeser a ISKRA POR DAR PRIMER INFORMACION.. muchas gracias a todos.. SALIUDOS ok ok ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola ,me presento Empty Re: hola ,me presento

Dom Nov 02, 2014 12:15 pm
Sardulines nuevamente amigo rokis jejej lo de Sardulines es por Saludines pero haciendo referencia a las Sardinas jejeje una payasada mía amigo no te fijes en eso Laughing Laughing  jejej.

-Pues nuevamente bienvenido amigo  welcome welcome ojala te sientas muy agusto y comodo aqui entre nosotros y esperemos que estes muy activo por estos lares comentadonos como van tus proyectos, experiencias tuyas, información que puedas compartir con la comunidad y por que no??? todas tus dudas que tengas siéntete en la libertada de poostearlas amigo y preguntar. Recuerda que ninguna pregunta o duda es pequeña, lo mas importante es tener las herramientas para poder mantener en el mejor estado posible a nuestros amigos escamosos.

-Y por otro lado amigo no hay nada que agradecer por aquí andamos al pendiente de todas las dudas y aportaciones que puedas ofrecernos amigo cualquier problema que tengas no dudes en preguntarnos amigo que aquí nos gusta mucho poder auxiliar algún camarada en apuros jejeje.

-El foro es todo tuyo amigo, disfrútalo y pues esperamos con ansias las imágenes de tu proyecto amigo los mayores de los éxitos te deseamos Bro!!!!!  ok ok

-Debajo de firma y la del resto de los moderadores, asi como también de la del Administrador de foro, encontraras links a tutoriales que te ayudaran a navegar mejor en el foro como por ejemplo te explicara como poder subir fotografías y videos a el mensaje (cosa muy importante por que nos gustan mucho las imágenes de los acuarios de los camaradas jajaja) cuando tengas un tiempo dales una leída para que no tengas muchas dudas el como operar en el foro y si queda alguna duda después de leerlos pues por aquí andaremos igualmente para despejar cualquier duda vale????

Sardulines camaradas!!!!!!!  cheers cheers
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola ,me presento Empty Re: hola ,me presento

Dom Nov 02, 2014 6:16 pm
Bienvenido a AcuarioVida, espero pronto puedas aportar fotos de tus avances de tu acuario, ya me lo estoy imaginado Embarassed veo que ya te respondieron, si tienes alguna duda por favor comunicala y te ayudamos en lo que se pueda ok
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola ,me presento Empty Re: hola ,me presento

Sáb Nov 29, 2014 10:11 pm
beinvenido ok ya se que esto ya tiene mas de un mes bueno casi el mes jeje mas vale tarde que nunca me emociona que ya tengamos tantos compañeros con ganas de un plantado :3
Contenido patrocinado

hola ,me presento Empty Re: hola ,me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.