AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
rokis166
Masculino
Mensajes : 29
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
españa
España

hola ,me presento Empty hola ,me presento

Dom Nov 02, 2014 11:35 am
soy nuevo en esto.. voy a montar un acuario plantado de 54litros fish Agua dulse.como tengo varias dudas.. espero muchos consejos.. y suvire mis fotos,en proceso..quero agradeser a ISKRA POR DAR PRIMER INFORMACION.. muchas gracias a todos.. SALIUDOS ok ok ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola ,me presento Empty Re: hola ,me presento

Dom Nov 02, 2014 12:15 pm
Sardulines nuevamente amigo rokis jejej lo de Sardulines es por Saludines pero haciendo referencia a las Sardinas jejeje una payasada mía amigo no te fijes en eso Laughing Laughing  jejej.

-Pues nuevamente bienvenido amigo  welcome welcome ojala te sientas muy agusto y comodo aqui entre nosotros y esperemos que estes muy activo por estos lares comentadonos como van tus proyectos, experiencias tuyas, información que puedas compartir con la comunidad y por que no??? todas tus dudas que tengas siéntete en la libertada de poostearlas amigo y preguntar. Recuerda que ninguna pregunta o duda es pequeña, lo mas importante es tener las herramientas para poder mantener en el mejor estado posible a nuestros amigos escamosos.

-Y por otro lado amigo no hay nada que agradecer por aquí andamos al pendiente de todas las dudas y aportaciones que puedas ofrecernos amigo cualquier problema que tengas no dudes en preguntarnos amigo que aquí nos gusta mucho poder auxiliar algún camarada en apuros jejeje.

-El foro es todo tuyo amigo, disfrútalo y pues esperamos con ansias las imágenes de tu proyecto amigo los mayores de los éxitos te deseamos Bro!!!!!  ok ok