AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
rokis166
Masculino
Mensajes : 29
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014
españa
España

como poner fotos o videos? Empty como poner fotos o videos?

Sáb Nov 08, 2014 2:47 pm
eso que quiero pereguntar como se pone fotos o videos?
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

como poner fotos o videos? Empty Re: como poner fotos o videos?

Sáb Nov 08, 2014 6:27 pm
-Sardulines amigo rokis como estas??? oki doki tratare de explicarte lo mejor que me sea posible vale????

-Primeramente para subir una foto y pegarla aquí en un mensaje, necesitas una cuenta en algún almacenador de imágenes, como por ejemplo Photobucket o Flickr o algún otro servicio donde te permitan almacenar fotografías incluso hasta tus fotos que publiques en Facebook las puedes compartir en el foro.

-Una vez que tengas tu cuenta y hayas subido tu imagen a ella busca algún botón que te permita copiar la "URL" de la imagen. La copias y solo pegas aquí en el mismo texto, veras que te aparece algo que empieza así: [url] y le sigue un texto, esa es la "URL" de la imagen, cuando le des previsualizar o enviar ya aparecerá tu imagen en el mensaje.

-Es poco confuso al principio amigo, a mi también me costo mucho trabajo, pero no importa amigo tu practica para que vayas aprendiendo no te preocupes si las primeras veces no te sale, la puedo corregir o algún otro moderador mas, la cuestión es practicar para poder aprender jeje.

-Para subir los vídeos, también requieres de una cuenta en youtube y de igual forma copias la "URL" del vídeo y la pegas en el texto del mensaje que estés escribiendo y listo amigo

-De cualquier forma te dejo el link del tutorial de como subir las imágenes vale??? Pincha Aquí

-Este otro link también te dice como poder subir fotos y vídeos desde el Facebook Pincha Aquí

-Espero te ayuden amigo y no te preocupes practica ya por aquí andaremos por si se complica algún paso vale??? Sardulines y mucha suerte Hermano!!!!  ok ok
[/url]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.