AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
gato13
Masculino
Mensajes : 9
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014
estado de mexico
México

algo inusual Empty algo inusual

Mar Nov 18, 2014 9:20 pm
Hola que tal soy nuevo en foro y tengo una duda muy grande, tengo una pecera de 100 litros y tengo mollys 4 negros, 7 blancos, 1 blanco con puntos negros, 2 platys mickys y 3 guppys 1 macho y 2 hembras. Bueno mis dudas son: 1 que algunos de mis mollys suben a la superficie y agitan la cola y chacualean el agua no se si sea normal o tengan algo y la segunda duda es que mi molly pinto siempre esta solo como si los otros peces lo aislaran es normal?. Tengo mi acuario madurado con oxigeno, calentador a 24¤ y su fitro me podrian ayudar la verdad es que voy empezando en esto del acuario.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

algo inusual Empty Re: algo inusual

Mar Nov 18, 2014 9:36 pm
-Saludos amigo gato13 bienvenido a esta bella comunidad amante de los amigos escamosos  welcome welcome pues vaya que tienes algo raro en tu acuario amigo las primeras dudas que me surgen son:

1- cuanto tiempo de maduracion tomo tu acuario antes de introducir a los peces???

2- los mollys son de aguas salobres si tu agua le falta sal pueda ser que lo esten resintiendo tus peces.

3- cuantos macho y cuantas hembras tienes de mollys???

4- si las aletas de tus peces estan retraidas o cerradas muy posiblemente si esten enfermos, pero puede ser tambien a raiz de un estres constante si no tienen los parametros de agua adecuados.