AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Puesta y alevines de mis Corydoras!

Dom Nov 30, 2014 4:45 pm
Saludos! Tambn comparto las puestas y alevines de mis Corys!  Very Happy

Puesta y alevines de mis Corydoras!  IMG_20141123_175824079_zps9dhzkn6i

Puesta y alevines de mis Corydoras!  IMG_20141123_175904768_zpsshu2odfo

Puesta y alevines de mis Corydoras!  IMG_20141123_175924671_zpsbdrsyxjv

Puesta y alevines de mis Corydoras!  IMG_20141123_185851182_zpsuzeccn9v

fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Lun Dic 01, 2014 4:30 am
Simplemente formidable amigo...

y el video muy bueno ademas,.... te felicito
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Lun Dic 01, 2014 9:32 am
Hermoso  festejo festejo festejo festejo creo que algo estas haciendo todo bien muchas felicidades. ok
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Jue Dic 04, 2014 5:52 pm
-Orales amigo king muchas felicidades por esas corys y ramys estan muy bonitos, cuentanos como van?? como los has alimentado amigo???
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Sáb Dic 06, 2014 9:44 am
Gracias amigos!! aqui actualizo tambn con un videito de los alevines q son producto de tres puestas diferentes de mis Corys Very Happy  Como veran, los padres son dos machos y una sola hembra y ya llevan 4 puestas en poco mas de un mes. Todo comenzó cuando cambie las corys a este acuario q por lo q veo les encanto!! Saludos y pendientes al post donde pondre la receta de la papilla q les doy! Tambn los alimento con rotíferos congelados, mucho mas facil q darles artemia recien eclosionada! Saludos y gracias me alegro q les halla gustado mis nietos  Laughing

rob-skyd97
rob-skyd97
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 92
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Zacatecas, México
México

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Dom Dic 21, 2014 2:35 pm
Estan padrisimos,

Felicidades amigo, esos pequeñines tienen que crecer y mantenernos informados de sus avances, a mi también me gustan mucho las corys solo que no he tenido el privilegio de que me den crias,

Saludasos.
Puesta y alevines de mis Corydoras!  Statpublis
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Miér Abr 15, 2015 10:27 pm
Saludos compañeros!  
Aqui actualizando un poco el post. Quiero mostrarles una buena cantidad de alevines q me sobrevive ahora q tengo mas tiempo para dedicarles y asi espero q de esta continuen bien y sobrevivan bastantes ya q solo me sobrevivieron tres corys juveniles de todas las demas puestas. Saludos!  

Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Jue Abr 16, 2015 9:38 am
Que bien son bastantes, muchas felicidades espero todo siga muy bien y pronto podamos verlos ya grandotes, me imagino con que anhelo los cuidas aplauso
king_Velez
king_Velez
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 103
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Puerto Rico
U.S.A.

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Jue Abr 16, 2015 8:07 pm
Alex escribió:Que bien son bastantes, muchas felicidades espero todo siga muy bien y pronto podamos verlos ya grandotes, me imagino con que anhelo los cuidas aplauso  
 Gracias amigo asi es los cuido con mucho anhelo y ahora mas q tengo mas tiempo libre! Saludos!
Contenido patrocinado

Puesta y alevines de mis Corydoras!  Empty Re: Puesta y alevines de mis Corydoras!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.