- suckterAlevin
Mejores respuestas : 2
Estado de México (Nezahualcóyotl)
jefe de almacén y juego fútbol
ciclidos africanos
Jue Ene 08, 2015 10:44 am
buen día compañeros!!
Después de un rato de ausencia vuelvo con una foto de mis peces, c acuerdan de los alevines q de amarillo eléctrico q les publicaba anteriormente??? pues les presento su evolución, hoy en día así c miran, y e descubierto q si fue una hibridación de amarillo electrio albino (labidochromis caeruleus albino) y un cebra rojo (Maylandia estherae). Miden cerca de los 10 cm y andan felices y contentos, y el maylandia estherae es macho, mientras el labidochromis caeruleus albino es hembra!!!
Después de un rato de ausencia vuelvo con una foto de mis peces, c acuerdan de los alevines q de amarillo eléctrico q les publicaba anteriormente??? pues les presento su evolución, hoy en día así c miran, y e descubierto q si fue una hibridación de amarillo electrio albino (labidochromis caeruleus albino) y un cebra rojo (Maylandia estherae). Miden cerca de los 10 cm y andan felices y contentos, y el maylandia estherae es macho, mientras el labidochromis caeruleus albino es hembra!!!
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: ciclidos africanos
Mar Ene 13, 2015 6:13 pm
-Orrales amigo se ven muy bonitos, piensas seguir reproduciendolos y depurarlos hasta tener una nueva especie???? porque la verdad se ven muy padres!!!! muchas felicidades amigo
- suckterAlevin
Mejores respuestas : 2
Estado de México (Nezahualcóyotl)
jefe de almacén y juego fútbol
Lun Ene 19, 2015 2:00 pm
desgraciadamente el macho que se ve en la parte superior de la foto murió el día Sábado 17 de enero y ya solo me queda la hembra solo espero q si se reproduzca algún dia!!!!!
Lun Ene 19, 2015 10:54 pm
uuu que mala noticia, que paso algún síntoma o fue de buenas a primeras, por lo pronto lo sentimos amigo sabíamos cuan ilusionado estabas con estos dos peces.