AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
txakurkaste
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Llodio
España

Ancistrus gold Empty Ancistrus gold

Vie Ene 23, 2015 10:20 am
Hola tengo dos ancistrus que compre como pareja, pero resulta que los dos son machos, me gustaría saber si puedo meter una hembra con los dos machos, entre ellos se respetan. O por el contrario si tendría que meter una hembra por cada macho para no tener problemas. Gracias
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Ancistrus gold Empty Re: Ancistrus gold

Vie Ene 23, 2015 11:09 am
hola que tal, primero que nada, habrá que saber si son gold o albinos, en muchos lugares venden ancistrus albinos como si fueran gold, y si es gold, debería ser amarillo con ojos negros, y el albino con ojos rojos (según lo que eh leído), por otro lado, son peces que requieren un volumen de agua un poco elevado, se habla en promedio de entre 40 a 80 litros como mínimo por cada individuo, y para mejorar su lugar de residencia, se debe de contar con troncos y hojas secas grandes, en algunos acuarios venden hojas de almendra, la cual es ideal para este tipo de animales... saludos!
avatar
txakurkaste
Masculino
Mensajes : 10
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Llodio
España

Ancistrus gold Empty Re: Ancistrus gold

Vie Ene 30, 2015 9:04 am
Pero mi pregunta es si tengo que meter un macho por hembra o como
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Ancistrus gold Empty Re: Ancistrus gold

Vie Ene 30, 2015 1:19 pm
-Sardulines amigo txakurkaste, pues tal parece que tienes un poco de tiempo ya con ellos me imagino que al comprarlos uno de los dos tenia sus "cuernitos" o "bigotes" mas o menos grandes y el otro no de ahí que te dijeran que eran macho y hembra, ahora que han crecido los dos, les crecieron los bigotes a los dos y ya son señorotes, o como dice mi pequeñita te salio un macho y una macha jejeje  Laughing Laughing

-Pues ya que tienes dos machos pienso que si quieres reproducirlos debes de tener un acuario como comenta nuestro amigo Matasanos, ideal para poder tener una pareja. Posteriormente tratar de conseguir un ejemplar ya adulto para estar completamente seguros que sea hembra. De ser posible seria ideal que consiguieras dos hembras en lugar de una, para que tengas un macho con las dos hembras y separar a el otro macho y ponerlo aparte ya que por lo que eh visto y sabido si ocurren peleas por el terriotrio y mas aun si hay en el acuario hembras a las cuales hay que impresionar para que se apareen con ellos.

-En conclusión, si separa a los dos machos y solo pon a uno con las hembras, te dejo un vídeo que encontré en la red para que veas las peleas que ocurren entre esta especie cuando dos machos se encuentran y hay alevines y hembras de por medio, espero te ayude amigo!!!! y no olvides de platicarnos como te fue!!!!!

Contenido patrocinado

Ancistrus gold Empty Re: Ancistrus gold

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.