- rob-skyd97Alevin
Mejores respuestas : 0
Zacatecas, México
Mis bettoides :)
Miér Feb 04, 2015 7:31 pm
Hola amigos,
Les muestro mis peliadores y son muy machos jejejeje
El primero es Tito alias el "navajas"
El Segundo es Carmelo alias el "Gitano", él odia los plattys mickey, odio jarocho de ese malo jejejeje
Saludos.
Les muestro mis peliadores y son muy machos jejejeje
El primero es Tito alias el "navajas"
El Segundo es Carmelo alias el "Gitano", él odia los plattys mickey, odio jarocho de ese malo jejejeje
Saludos.
Re: Mis bettoides :)
Miér Feb 04, 2015 10:44 pm
jjajajajaj hermosos, me imagino que ya le estas buscando pareja.
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Miér Feb 04, 2015 11:09 pm
Sardulines compayes, compaye Rob estan muy padres tus betoides!!!!! Cuanto tiempo tienes con el navajas y el gitano????
Oye compaye y ya separaste al gitano de los platys???? Te va a dejar sin peces bro!!!! Cuentanos como le hiciste que paso despues???
Oye compaye y ya separaste al gitano de los platys???? Te va a dejar sin peces bro!!!! Cuentanos como le hiciste que paso despues???
- rob-skyd97Alevin
Zacatecas, México
Mar Feb 17, 2015 6:52 pm
Alex escribió:jjajajajaj hermosos, me imagino que ya le estas buscando pareja.
Hola Alex
Yo creo que el Gitano vio las 50 sombras de Grey por que a las hembras les da con todo, las golpea mucho jejejeje, la verdad es que tengo cero experiencia en reproducirlos, y aparte, este condenado no deja de darle caña a la pobre hembra, menos experiencia jejejeje.
Saludos.
- rob-skyd97Alevin
Zacatecas, México
Mar Feb 17, 2015 6:57 pm
iskra escribió:Sardulines compayes, compaye Rob estan muy padres tus betoides!!!!! Cuanto tiempo tienes con el navajas y el gitano????
Amigo Iskra,
El mas viejillo es el Gitano, y el otro condenadon es el mas nuevesito no tiene mucho, apenas lo estamos poniendo de competencia, Gitano ya tiene cierto tiempo, no estoy segurolas. Y de plano el Gitano tuvo que irse al acuario de un tio por que no dejaba de darles sus buenos trancazos, era lo mas sencillo por que tengo muchos y son de mis favoritos esos mickys loquillos, el que me ha soprendido bastante es el navajas, totalmente docil con los demas compañeros de acuario y a los peques que andan nadando ni les hace nada, tuve miedo de que depredara a las crias, pero el ni en cuenta, asi que anda sueltito ya en el comunitario y la verdad esta quedando chulo el condenado, por ahi les estaré compartiendo otro videito que subiré a Youtube para que vean a este muchachos del Navajas.
Saludos.
- killieNado libre
Mejores respuestas : 11
Celaya Gto
Diseño Grafico
Dom Feb 22, 2015 9:46 pm
estan geniales tus bettas :3