AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
tita84
tita84
Femenino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2015
lleida
España

hola soy elena Empty hola soy elena

Lun Mar 30, 2015 4:31 pm
Tengo un acurio de agua dulçe de 130 litros  llevo con esta aficion
unos 4 meses i cada vez me gusta mas aunque  no se muchas
cosas aun de este mundo i me gustaria que entre todos me echarais
una mano .gracias
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Mar Mar 31, 2015 2:17 am
Bienvenida!! Very Happy
Ojalá y puedas mostrar a ese gran acuario que tienes junto a sus pequeños habitantes!! Very Happy
Cualquier duda o pregunta, con gusto te la respondemos!! Very Happy

Nuevamente, bienvenida!! Very Happy
tita84
tita84
Femenino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2015
lleida
España

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Mar Mar 31, 2015 5:32 am
La verdad que voy un poco perdida de como va el foro me gustaria saber como colgar las fotos  Embarassed merci x tu respuesta
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Mar Mar 31, 2015 12:26 pm
tita84 escribió:La verdad que voy un poco perdida de como va el foro me gustaria saber como colgar las fotos  Embarassed merci x tu respuesta

Espero y te pueda ayudar este video Smile

(Clic aquí por si no se ve) 
Very Happy
Espero y puedas, sino con gusto te ayudo nuevamente Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Miér Abr 01, 2015 7:03 am
hola bienvenida a esta tu casa, por ahí en la firma de los moderadores o de la mía encontraras enlaces que te ayudaran en el manejo del foro ok

welcome welcome welcome welcome
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Miér Abr 01, 2015 10:44 am
bienvenida :3
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Dom Abr 05, 2015 6:26 pm
-Sadulines amiga Tita bienvenida a esta bella familia de Acuariovida  welcome welcome que gusto que te animaste a formar parte de esta gran familia!!!!!!! ojala estés muy agusto aquí con nosotros!!!!

-Y pues los camaradas ya te apoyaron con tu primera duda en cuanto a como pegar fotos en tu mensaje, en el vídeo que nos mostró nuestro amigo kac te explica muy bien como puedes hacerlo y si tienes alguna duda también puedes ver los enlaces que están debajo de mi firma, la del Administrador del foro o la del resto de los Moderadores. También ahí te explicara como puedes hacerlo.

-Si te queda alguna duda de como puedes hacerlo, siente en la confianza de preguntarnos aquí mismo cualquier duda que tengas con gusto trataremos de orientarte un poco mas, pero si te es posible practicalo un poco e inténtalo, si no te queda a la primera con gusto te ayudaremos a corregirla la imagen y te vamos explicando como puedes hacerlo vale?????

-Y pues ojala pronto puedas mostrarnos las primeras imágenes de tu acuario ya estoy un poco impaciente por conocer a tus amigos escamosos y que nos platiques mas acerca de ellos, como fue que llegaron a tu vida y de que forma todo con lujo de detalle desde agarro y dijo....... jejeje

-Nuevamente bienvenida amiga mucha suerte!!!!!!
tita84
tita84
Femenino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2015
lleida
España

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Miér Abr 08, 2015 6:31 pm
Muchas gracias a todos x  la ayuda la verdad esque me cuesta conseguir
poner la dichosa foto pq el tamaño es mas grande i aparte me tenia 
que poner como en otro programa para  las fotos. Estoy bastante
perdida pero ahora cuando pueda lo volvere a intenrar que llevo 
unos dias complicados pa conectarme pero no penseis que paso
De vosotros ni mucho menos . Un abrazo chicos/as
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Miér Abr 08, 2015 6:48 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
-Hola amiga Elena como estas??? que gusto leerte pues no te preocupes por las fotos, te explico rápidamente como debes hacer para ponerlas, recuerda que en los tutoriales te explica mejor vale???

-Abre una cuenta en un sitio donde se almacenan imágenes y/o vídeos como por ejemplo photobucket o tinypics, una vez que estés dentro con tu cuenta te explicara como puedes alojar tus imágenes ahí, de igual forma te explican de que tamaño quieres que se alojen las imágenes (te recomiendo que las alojes de un tamaño de 640x480 px vale???) posteriormente te indican cual es el link que puedes usar para poner tus imágenes en los foros solo tienes que copiar ese link y pegarlo aquí mismo en tu mensaje y listo la foto deberá verse. 

-En caso de que no se vea o solo se vea el link o solo se vea un cuadrito no te preocupes y no vayas a caer en desesperación, si pasa esto en cuanto podamos te ayudamos a corregir la URL de la imagen para que se pueda ver, el chiste esta en que practiques para que puedas ser toda una experta en esto de las imágenes jejej.

-Te soy sincero a mi en un principio también me costaba mucho trabajo, pero como dicen la practica hace al maestro y pues aun me falta mucho todavía verdad??? jajaja. Pero para eso andamos por aquí para poder tendernos la mano y pues animo ya estamos ansiosos por conocer a tus amigos escamosos jejejeje

Esperamos tus imagenes en cuanto puedas amiga Mucha suerte y saludos!!!!  ok ok
Contenido patrocinado

hola soy elena Empty Re: hola soy elena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.