- maloloco
Mejores respuestas : 0
sevilla spain
PREJUVILADO
presentarme
Lun Abr 13, 2015 11:54 am
Buenas tardes.
Mi nombre es Manuel soy Español, y quiero formar parte de este foro, compartir experiencias y por
supuesto seguir aprendiendo, tengo un acuario de 120 litros y otro de 1500 litros.
Plantados con aporte diario de abonos y co2.
Mi nombre es Manuel soy Español, y quiero formar parte de este foro, compartir experiencias y por
supuesto seguir aprendiendo, tengo un acuario de 120 litros y otro de 1500 litros.
Plantados con aporte diario de abonos y co2.
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Re: presentarme
Lun Abr 13, 2015 12:15 pm
-Sardulines camarada maloloco bienvenido seas a esta bella comunidad amantes de los peces y algo mas jeje un gustazo que seas parte de esta comunidad y esperemos que te sientas muy comodo aquí con nosotros y andes bastante activo por esto lares!!!!
-Siéntete en la libertad de compartir y preguntar lo que gustes que aquí los camaradas estaremos al pendiente de todos tus aportaciones mi hermano.
-Se oye que tienes muy bellos acuarios ojala puedas compartirnos unas imágenes de ellos en cuanto puedas, aquí somos re curiosos y nos gusta ver imágenes de los acuarios de los camaradas, y de paso pues platícanos un poco mas acerca de ti para entrar en confianza amigo, cuéntanos desde agarro y dijo....... jejeje por ejemplo platícanos hace cuanto tiempo tienes en el hobbie, como fue que te iniciaste en el etc etc también unas imágenes de tus amigos escamosos no estaría mal para conocerlos también a ellos.
-Debajo de firma y la del resto de los moderadores encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, por ejemplo ahí existe uno que te explica como puedes hacer pegar tus imágenes en el mensaje vale????
-Nuevamente bienvenido y te mandamos un fuerte abrazo!!!!
-Siéntete en la libertad de compartir y preguntar lo que gustes que aquí los camaradas estaremos al pendiente de todos tus aportaciones mi hermano.
-Se oye que tienes muy bellos acuarios ojala puedas compartirnos unas imágenes de ellos en cuanto puedas, aquí somos re curiosos y nos gusta ver imágenes de los acuarios de los camaradas, y de paso pues platícanos un poco mas acerca de ti para entrar en confianza amigo, cuéntanos desde agarro y dijo....... jejeje por ejemplo platícanos hace cuanto tiempo tienes en el hobbie, como fue que te iniciaste en el etc etc también unas imágenes de tus amigos escamosos no estaría mal para conocerlos también a ellos.
-Debajo de firma y la del resto de los moderadores encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, por ejemplo ahí existe uno que te explica como puedes hacer pegar tus imágenes en el mensaje vale????
-Nuevamente bienvenido y te mandamos un fuerte abrazo!!!!
- maloloco
sevilla spain
PREJUVILADO
presentación
Lun Abr 13, 2015 12:51 pm
Muchísimas gracias por el recibimiento tan afectuoso por parte de todos.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
- kac1410Alevin
San Luis Potosí
Lun Abr 13, 2015 2:24 pm
Bienvenido compi maloloco!!
Como te comenta el buen Iskra, esperamos ver fotos de tus acuarios
Y de igual forma saber que especies tienes en ellos!!
Como te comenta, puedes comentar tus dudas o experiencias y con gusto las vemos!!
Nuevamente bienvenido a esta gran comunidad
Como te comenta el buen Iskra, esperamos ver fotos de tus acuarios
Y de igual forma saber que especies tienes en ellos!!
Como te comenta, puedes comentar tus dudas o experiencias y con gusto las vemos!!
Nuevamente bienvenido a esta gran comunidad
Lun Abr 13, 2015 7:01 pm
Hola bienvenido, ya también me sumo a la petición de unas fotos, anímate y platícanos mas de como comenzaste en este bello mundo mojado.