AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Que puedo meter con mi escalari Empty Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 12:32 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hola buenas tengo un acuario de 90l y después del ciclado me han regalado un escalar de 5 cm de diámetro más o menos karma saber k peces compatibles podría meter estoy empezando principiante no, lo anterior... Gracias de antemano.
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 12:33 pm
P.D. Sin contar las aletas el tamaño del cuerpo 5 cm
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 12:59 pm
-Sardulines nuevamnete amigo Juanillo, wooow la verdad muero de ganas por conocer tu acuario jeje, muy bien en tu acuario podrias meter otros tres escalares mas como maximo, esperando en una de esas tengas una pareja y ojala en un futuro nos estes presuminedo unas imagenes de tus alevines de escalares jejeje esa seria una opcion.

-La otra opción que podrías meter amm me gusta tu acuario para unos ottocinclus, estos te ayudaran un poco en cuanto a mantener a raya a las algas, ya que ellos gustan de comerlas (algunas no todas jeje) podrías meter en tu acuario unas corydoras para que te ayuden a comer los restos de alimento que vayan al fondo del acuario y te ayuden a mantener el equilibrio estable dentro de tu acuario, de estas corydoras pondría unas 4 ya que son gregarios. A parte de las corys y de los ottos pondría unos gouramis enanos en particular me gustan mucho las colisas lalia se ven muy bonitos las tonalidades rojas y azules, el detalle es que solo los machos las tienen, también otra opción seria unos barbos tigres para esta zona dle acuario. Y por ultimo pondría algunos danios cebras, asi tendrás tu acuario mejor repartido, es decir, en la parte de abajo nadaran las corydoras, en la parte de en medio nadara tu escalar junto con los guramis y en la parte superior los danios y se vera muy bonito tu acuario.

-Esa es mi propuesta amigo, faltaría ver que otros consejos nos pueden dar los camaradas y también ver cual opción te gusta mas a ti vale???
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 3:07 pm
Ola muy amable por tu aporte y parece muy apetitoso pero sigo abierto a más opiniones justo hoy me han traído 6 tetras cardenales con lo k me descierta... Pero barajó opciones siempre para que el acuario este en equilibrio y este ocupado en todas sus capas lo de las algas aún no se si enraizados bien no será pronto de meterlos me las achichrraran por k no crecen la variedad te las digo ahora...
avatar
Juanilloro84
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 78
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2015
A Coruña
España

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 3:14 pm
Las plantas son 2 anubis congenis y 2 cryptocoryne spiralis/albaida. Un saludo
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 3:59 pm
Juanilloro84 escribió: justo hoy me han traído 6 tetras cardenales con lo k me descierta... Pero barajó opciones siempre para que el acuario este en equilibrio y este ocupado en todas sus capas


-Siii amigo como tu dices esperemos mas opiniones de los compañeros a ver que mas nos sugieren para tu acuario para que se vea fenogenial!!!!  Cool Cool


-Los neones junto con los escalares es una combinación que muy pocas veces eh llegado a ver que tenga éxito, ya que si bien en un principio si el escalar es pequeño, convive de maravilla con el neon, pero el escalar termina siendo de una talla mucho mayor que el neon y comienza después a verlos como botana, osea cuando el angel esta grande comienza a comerse a los neones. Claro esta como menciono no es regla que siempre suceda esto, hay ocasiones que conviven bien y el escalar no les hace daño a los neones, pero en su mayoría de las veces comenzamos a ver menos neones dentro del acuario, un día se desaparece uno y al otro dos y así consecutivamente hasta que ya no queda mas que el escalar ( a mi me paso cuando intente meterlos juntos  Sad Sad jeje)
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Mar Abr 14, 2015 6:21 pm
Creo el escalar se comerá a los neones Dx
Yo opino como Iskra, una colisa :3 son muy lindas en colores *^* o de igual forma un gurami luna o perla o azul *^*
4 corydoras o 6 :3 de distintas :3
Quizá quizá un ramirezy no sé si sea compatible Razz sino que alguien nos diga jajaja
Y creo el sumatrano o barbo se comerá las aletas del escalar :S
O algunas especies de tetras :3
Quizá unos borrachitos quedarían bien 
Entre otros :3
Contenido patrocinado

Que puedo meter con mi escalari Empty Re: Que puedo meter con mi escalari

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.