- alexis axelrodi
Mejores respuestas : 0
México DF
Holaa!!! :D
Jue Mayo 21, 2015 9:09 pm
Hola compañeros aficionados a este gran y tan bonito jobie de los acuarios y la naturaleza!!! Buenas noches, ya aquí en México.
Me presento con ustedes soy nuevo en este foro mi nombre es alexis, estoy aquí para aprender de ustedes disipar mis dudas y por que no compartir experiencias buenas y malas,feliz de pertenecer a esta comunidad sin mas por el momento quedo a sus ordenes ..... les envió un cordial saludo desde la ciudad de México deseándoles salud y bienestar a ustedes y a esos tan bonitos acuarios que nos llenan de satisfacción!!! (Y)
Me presento con ustedes soy nuevo en este foro mi nombre es alexis, estoy aquí para aprender de ustedes disipar mis dudas y por que no compartir experiencias buenas y malas,feliz de pertenecer a esta comunidad sin mas por el momento quedo a sus ordenes ..... les envió un cordial saludo desde la ciudad de México deseándoles salud y bienestar a ustedes y a esos tan bonitos acuarios que nos llenan de satisfacción!!! (Y)
- kac1410Alevin
Mejores respuestas : 0
San Luis Potosí
Re: Holaa!!! :D
Jue Mayo 21, 2015 10:47 pm
Bienvenido a esta gran comunidad compi!!!
Cualquier duda, queja, sugerencia o aportación será bienvenida compi!!!
Sientete como en tu casa!! :DD
Nuevamente, bienvenido a esta gran familia!!!
Cualquier duda, queja, sugerencia o aportación será bienvenida compi!!!
Sientete como en tu casa!! :DD
Nuevamente, bienvenido a esta gran familia!!!
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Jue Mayo 21, 2015 10:49 pm
-Sardulines compaye Alexis bienvenido a esta bella familia de AcuarioVida, nosotros estamos contentos de tenerte aqui en la comunidad mi hermano y cualquier duda que surja hazla saber amigo, que xon gusto te apoyaremos en lo que nos sea posible.
-Ya nos iras conociendo amigo pero te adelanto que somos re curiosos y nos gusta ver muchas imagenes de los acuarios de los compañeros, ojala puedas darte un tiempo y puedas compartirnos unas imagenes de tus amigos escamosos y de paso que nos platiques mas acerca de ti y de como fue que te iniciaste en el vicio de la acuariofilia jejeje
-Debajo de firma y la del resto de los Moderadores asi como la del Administrador encontraraa links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes subir imagenes en tu temas y asi puedas compartirnos unas pics de tus amigos escamosos
-Nuevamente bienvenido bro y esperemos que te sientas muy agusto con nosotros y andes muy activo por estos lares.
-Ya nos iras conociendo amigo pero te adelanto que somos re curiosos y nos gusta ver muchas imagenes de los acuarios de los compañeros, ojala puedas darte un tiempo y puedas compartirnos unas imagenes de tus amigos escamosos y de paso que nos platiques mas acerca de ti y de como fue que te iniciaste en el vicio de la acuariofilia jejeje
-Debajo de firma y la del resto de los Moderadores asi como la del Administrador encontraraa links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes subir imagenes en tu temas y asi puedas compartirnos unas pics de tus amigos escamosos
-Nuevamente bienvenido bro y esperemos que te sientas muy agusto con nosotros y andes muy activo por estos lares.
- pufferAlevin
Mejores respuestas : 3
Jalisco
Investigación
Jue Mayo 21, 2015 10:51 pm
Que tal alexis, bienvenido al foro..... Aquí estamos para ayudarte........ Háblanos mas sobre tus pefes y acuario en genral, y alguna foto sería genial!!
Saludos.
Saludos.
Vie Mayo 22, 2015 12:50 am
hola bienvenido a esta tu casa, y me sumo a las peticiones de unas fotos