AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Duda de limpieza de pecera Empty Duda de limpieza de pecera

Jue Mayo 21, 2015 11:10 pm
Bueno compis, como el título lo dice, compre una pecera que en verdad se me hizo bien el precio ($90.00 pesitos  Laughing) es más o menos de 60 a 65 litros Very Happy
Pero pues tiene sarro y algo sucia Razz marcas de la guerra que ha tenido (agua  Laughing)
Así que mi duda es...
Como y con que puedo limpiarla para que quede bien Very Happy

Si esta no es la sección, por favor muevan el post donde corresponde :3

Gracias por la atención compis
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Duda de limpieza de pecera Empty Re: Duda de limpieza de pecera

Vie Mayo 22, 2015 12:48 am
yo utilizo una navaja de rasurar, y le raspo con cuidado, por ahí venden unos productos para limpiarlos.
ecatepez
ecatepez
Masculino
Mensajes : 23
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Ecatepec Edo. Mex.
México

Duda de limpieza de pecera Empty Re: Duda de limpieza de pecera

Vie Mayo 22, 2015 1:57 am
Lo puedes dejar así y se ira limpiando poco apoco si mantienes el nivel de tu pecera con los cambios de agua esto lleva tiempo se paciente.

Tambien puedes usar navaja de un solo filo las venden en las papelerias es como esta.

Duda de limpieza de pecera 174334-1

Si tu pecera esta vacia usa la navaja  humedeciendo con agua o vinagre los vidrios para no rayarlos.

Puedes usar el  vinagre solo(sin la navaja), aplicandolo directo frotando con jerga o mezclilla varias veces, igual humedece el sarro para que se afloje y luego lo frotas con la tela.

affraid ATENCION: SOLO PARA ADULTOS EXPERIMETADOS ES CORROSIVO. En casos graves Acido muriatico diluido al 50% (mitad agua mitad acido)Siempre se debe mezclar ácido con agua y no agua con ácido. es decir primero el agua ydespues viertes el acido. SIEMPRE USA GUANTES LENTES Y HAZLO EN AREAS VENTILADAS.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Duda de limpieza de pecera Empty Re: Duda de limpieza de pecera

Vie Mayo 22, 2015 5:56 am
-Así es amigo como comenta el compañero ecatepez yo utilizo ácido muriático diluido tal y como lo explica el ya que al hacer reacción química se eleva la temperatura y produce una explosión pudiendo salpicarte el ácido en la cara por ello se debe de realizar siempre ese procedimiento primero el agua y luego el ácido. Yo hago este proceso con agua destilada y me va de maravilla.

-También como comenta Alex en los acuarios venden un producto que es para esto y se llama así tal cual "Quita sarro" para peceras, que no es otra cosa que el triste ácido muriático pero ya diluido con agua.

-Por ahí anda un proyecto mio donde les comento que me regalaron una pecera y estaba en las mismas condiciones llena de sarro y la retire con el ácido te dejo el link para que puedas ver el procedimiento Da clic aquí
kac1410
kac1410
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 76
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014
San Luis Potosí
México

Duda de limpieza de pecera Empty Re: Duda de limpieza de pecera

Vie Mayo 22, 2015 6:32 pm
Gracias por contestar compis!!!
Creo compraré mejor el ácido muriático y con la navaja o con una esponja que tengo Razz
Y a ver que tal queda jaja

Gracias por esa aportación compis!!
Contenido patrocinado

Duda de limpieza de pecera Empty Re: Duda de limpieza de pecera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.