- tehvlad
Mejores respuestas : 0
DF
Novato con acuario de 36L.
Dom Jun 14, 2015 7:58 pm
Saludos a todos!
Compre de segunda mano un acuario de 36L, el cual he estado renovando poco a poco cambiándole la lampara y filtros, dado que no funcionaban (y por ende el bajo costo en la cual lo adquiri).
Quiero hacer un acuario plantado, con gambas, caracoles y neones. Aqui me han surgidos varias dudas que a continuación les comparto:
Entonces si alguien tiene algun proveedor o proveedores con las 3 B, se los agradeceria infinitamente, dado que quiero echar a andar este acuario plantando lo antes posible para que no se me baje el entusiasmo.
Gracias de antemano!
Compre de segunda mano un acuario de 36L, el cual he estado renovando poco a poco cambiándole la lampara y filtros, dado que no funcionaban (y por ende el bajo costo en la cual lo adquiri).
Quiero hacer un acuario plantado, con gambas, caracoles y neones. Aqui me han surgidos varias dudas que a continuación les comparto:
- Queria comprar las gambitas y peces en el mercado de peces de morelos o mixuca. Pero despues de leer historias de terror con respecto a las condiciones que manejan a los peces, no me gustaria comprar ahi y que a los 2 dias los peces y gambas mueran. ¿Quien tiene un proveedor seguro y probado en el DF?
- Mismo asunto con los peces, pensaba comprar el sustrato y las plantas por mercado libre con un proveedor con muy alta calificación, pero aun asi no me molestaria saber de alguien con un establecimiento al cual pueda ir y revisar el producto antes de comprarlo.
Entonces si alguien tiene algun proveedor o proveedores con las 3 B, se los agradeceria infinitamente, dado que quiero echar a andar este acuario plantando lo antes posible para que no se me baje el entusiasmo.
Gracias de antemano!
Re: Novato con acuario de 36L.
Lun Jun 15, 2015 1:09 am
Hola bienvenido a esta familia, yo te recomiendo a nuestro patrocinador ya le e comprado peces y el los pone en cuarentena y vende peces sanos (MAF Acuario) puedes preguntar en el siguiente enlace pincha aquí o únete al grupo de whatsapp ahí lo encontraras seguro
- MatasanosAlevin
Mejores respuestas : 0
Nuevo León
Lun Jun 15, 2015 9:08 am
bienvenido, y como te dice Alex revisa el enlace... en cuanto al substrato, tienes la opción de hacer tu propio substrato a mitad de precio de uno comercial, en el área de bricolage hay tutoriales... es muy fácil y da muy buenos resultados..Saludos!!
- QinghaiJuvenil
Mejores respuestas : 14
Estado de México
Asesor de ventas Spar
Lun Jun 15, 2015 9:02 pm
-Woooooolas ya vini jejej ando corre y corre compayes jejej compaye tehvlad ya vi tu MP en un momento mas me contacto contigo por ese medio vale??? Sardulines!!!