AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
tehvlad
Masculino
Mensajes : 2
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2015
DF
México

Novato con acuario de 36L. Empty Novato con acuario de 36L.

Dom Jun 14, 2015 7:58 pm
Saludos a todos!


Compre de segunda mano un acuario de 36L, el cual he estado renovando poco a poco cambiándole la lampara y filtros, dado que no funcionaban (y por ende el bajo costo en la cual lo adquiri).


Quiero hacer un acuario plantado, con gambas, caracoles y neones. Aqui me han surgidos varias dudas que a continuación les comparto:




  1. Queria comprar las gambitas y peces en el mercado de peces de morelos o mixuca. Pero despues de leer historias de terror con respecto a las condiciones que manejan a los peces, no me gustaria comprar ahi y que a los 2 dias los peces y gambas mueran. ¿Quien tiene un proveedor seguro y probado en el DF?
  2. Mismo asunto con los peces, pensaba comprar el sustrato y las plantas por mercado libre con un proveedor con muy alta calificación, pero aun asi no me molestaria saber de alguien con un establecimiento al cual pueda ir y revisar el producto antes de comprarlo.


Entonces si alguien tiene algun proveedor o proveedores con las 3 B, se los agradeceria infinitamente, dado que quiero echar a andar este acuario plantando lo antes posible para que no se me baje el entusiasmo.


Gracias de antemano! Very Happy
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Novato con acuario de 36L. Empty Re: Novato con acuario de 36L.

Lun Jun 15, 2015 1:09 am
Hola bienvenido a esta familia, yo te recomiendo a nuestro patrocinador ya le e comprado peces y el los pone en cuarentena y vende peces sanos (MAF Acuario) puedes preguntar en el siguiente enlace pincha aquí o únete al grupo de whatsapp ahí lo encontraras seguro ok
avatar
Matasanos
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 122
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 47
Nuevo León
México

Novato con acuario de 36L. Empty Re: Novato con acuario de 36L.

Lun Jun 15, 2015 9:08 am
bienvenido, y como te dice Alex revisa el enlace... en cuanto al substrato, tienes la opción de hacer tu propio substrato a mitad de precio de uno comercial, en el área de bricolage hay tutoriales... es muy fácil y da muy buenos resultados..Saludos!!
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Novato con acuario de 36L. Empty Re: Novato con acuario de 36L.

Lun Jun 15, 2015 9:02 pm
-Woooooolas ya vini jejej ando corre y corre compayes jejej compaye tehvlad ya vi tu MP en un momento mas me contacto contigo por ese medio vale??? Sardulines!!!
Contenido patrocinado

Novato con acuario de 36L. Empty Re: Novato con acuario de 36L.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.