AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
tonocc
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2015
slp
México

como transportar  Empty como transportar

Mar Jun 16, 2015 1:50 am
hola mi duda es como puedo transportar peces grandes?  tengo que transportar 2 pacus de 25cm, alguna idea de como hacerlo?  pensaba en una  cubeta pero le dudo porque no quiero arriesgar a las pacus a que se estresen o  rip
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

como transportar  Empty Re: como transportar

Mar Jun 16, 2015 7:14 am
Yo he transportado peces así, y pues si, a falta de bolsas grandes y resistentes uso una cubeta oscura tapada con una bolsa negra...... si pudieras conseguir bolsas sería mejor, ya que son blandas y si  los peces se asustan no se golpearán.......  también no sé que tanto tiempo estarán ahí???  si es de tu casa al acuario pues no hay problema, pero si es mas tiempo, necesitarás un compresor de baterías.....  mmmm, también podrías pensar en una hielera de esas de unicel, mantienen la temperatura y si se asustan tus pacus pues el golpe no sería tan duro..... Saludos.
avatar
tonocc
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2015
slp
México

como transportar  Empty hola puffer

Mar Jun 16, 2015 12:29 pm
si, es de mi casa al acuario, tardo a lo mucho media hora pero el problema esta en que es en transporte publico por lo que me preocupan los golpes, entonces puede ser en una bolsa  negra de esas que usamos para la basura meterlas y cerrarla y despues, meter esa bolsa negra a la cubeta?
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

como transportar  Empty Re: como transportar

Mar Jun 16, 2015 12:50 pm
Pues no se si una bolsa negra, esas en particular tienen un olorcillo medio extraño, y estoy seguro que son de plástico reciclado, no virgen...... la bolsa negra sería para tapar la cubeta y que no entre mucha luz ni las pacus se escapen.......  si no tienes mas que una cubeta pues así está bien, trata de llenarla lo mínimo posible, no les pasa nada..... y una cubeta cilíndrica sería mejor que una cuadrada (por eso de los golpes)....  Saludos.
avatar
tonocc
Masculino
Mensajes : 5
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2015
slp
México

como transportar  Empty okok

Mar Jun 16, 2015 3:52 pm
ya te entendi como, ok entonces para hacerle asi
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

como transportar  Empty Re: como transportar

Mar Jun 16, 2015 11:14 pm
compra una hielera de unicel son baratas, metes los peces en una bolsa trasparente y los metes en la hielera esas no dejan pasar luz y ademas conservaban la temperatura y no se golpearan, buena esa es mi sugerencia.
Contenido patrocinado

como transportar  Empty Re: como transportar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.