AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
anna.mosa
anna.mosa
Femenino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Castellón
España

Hola!! Soy Anna! Empty Hola!! Soy Anna!

Mar Jun 16, 2015 10:13 am
Hola a todoos! Soy Anna, y soy de Castellón. Hace tiempo que tengo un acuario de 200 litros, aunque eso de la acuariofilia lo llevo en los genes. Mas del 70% de mi familia (que no son pocos) tienen acuarios. Dejando eso de lado estoy aqui para aprender muchisimo más, ya que el acuario que tengo lo he ido llevando como he podido... sin mirar ph, y un poco a "lo loco". Así que ahora quiero ponerme bien puesta al tema y aprender muchisimo!!  Very Happy Por ahora tengo en el acuario cilidos africanos, pero ya está pasando a la historia, ya que quiero empezar de nuevo, vaciandolo al completo, cambiando el sustrato, plantandolo y añadiendole algunos cardenales y discos! así que espero que me ayudeis! muchisimas gracias
festejo




Aquí os dejo una foto de mi acuario hace casi un añito


Hola!! Soy Anna! Efp06u
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Hola!! Soy Anna! Empty Re: Hola!! Soy Anna!

Mar Jun 16, 2015 12:53 pm
Hola Ana, bienvenida al foro..... que lástima que dejes los cíclidos africanos.......  aunque te entiendo, lo plantado y mas con discos se ve genial.......  Ese acuario tiene mucho potencial, verás como los compañeros del foro te ayudan en lo que necesites (lo mío de hecho son los malawis....)...

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola!! Soy Anna! Empty Re: Hola!! Soy Anna!

Miér Jun 17, 2015 7:56 pm
-Hola amiga Anna buenvenida a esta bella familia de AcuarioVida que bueno que te hayas animado a ser parte de el nosotros felices de tenerte aqui y esperamos que te sientas como en casa y estes muy activa por estos lares.

-Es un bello acuario el que tienes muchas felicidades!!! y pues sientete en la libertad de buscar toda informacion que necesites en los pasillos del foro, hay algunos libros referentes al cuidados de los discos en el subforo de "Vidateca" y en los foros de plantas encontraras mucha informacion acer a de sustratos, iluminacion y algunas fichas de plantas las puedes encontrar en Atlas del foro.

-Nuevamente bienvenida y cualquier duda y avances acerca de tu proyecto por favor compartela que aqui toda la camaraderia te ayudara con gusto!!!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola!! Soy Anna! Empty Re: Hola!! Soy Anna!

Jue Jun 18, 2015 8:18 am
Hola bienvenida, como dice el compañero puffer tiene mucho potencial, ya me lo estoy imaginando como se vera con los cardenales, los discos y buen de plantas.

welcome welcome welcome welcome

Contenido patrocinado

Hola!! Soy Anna! Empty Re: Hola!! Soy Anna!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.