AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Convicto
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2015
mexico Df
México

Hola soy Daniel Empty Hola soy Daniel

Jue Jun 18, 2015 10:15 am
Mi nombre es Daniel es un gusto conocerlos espero conocer buenos amigos tengo 20 años de experiencia en acuarios y me gusta tener al 100 mis peces me inclino más por lo acuarios de agua dulce me encantan los ciclidos como el astronotus oceollatus, terror verde y no menos importante el convicto, tambien cuento con un arowana silver, un bichir y un pacu en cualquier duda q pueda ayudar y q también me puedan ayudar sera agradecida por su atención gracias.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Hola soy Daniel Empty Re: Hola soy Daniel

Vie Jun 19, 2015 7:13 am
Hola Daniel bienvenido a esta tu casa, espero nos compartas tus experiencias y que nos compartas unas fotos de tu acuario ok

welcome welcome welcome welcome
puffer
puffer
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 251
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 46
Jalisco
México
Empleo /OcioInvestigación

Hola soy Daniel Empty Re: Hola soy Daniel

Vie Jun 19, 2015 7:33 am
Que tal Daniel (convicto), bienvenido al foro, esperamos ser de ayuda y que tu también participes activamente para la solución de problemas y aporte de experiencias.......  yo por mi parte me inclino más por los cíclidos africanos (malawis en general) aunque también he tenido óscares y reproducido convictos (bueno, parecen conejos, no tiene la gran gracia).....

Saludos.
Qinghai
Qinghai
Juvenil
Juvenil
Masculino
Mensajes : 1729
Mejores respuestas : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 42
Estado de México
México
Empleo /OcioAsesor de ventas Spar

Hola soy Daniel Empty Re: Hola soy Daniel

Dom Jun 28, 2015 11:32 am
Saludos Dani bienvenido a esta bella familia de AcuarioVida es un verdadero gusto tenerte aqui con nosotros y esperemos que te sientas de igual forma muy agusto y estes muy activo por estos lares.

Ojala pudieras compartirnos unas imagenes de tu acuario amigo me imagino que por los peces que tienes a de ser un monstruo de pecera jejeje 

Debajo de mi firma y la del resto de los Moderadores asi como la del Administrador encontraras links a tutoriales que te ayudaran a operar en el foro, existe uno por ejemplo, que te explica como puedes colgar imagenes en tus mensajes y asi nos puedas regalar unas imagenes de tus amigos escamosos jeje
Contenido patrocinado

Hola soy Daniel Empty Re: Hola soy Daniel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.