AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
chubez12
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Nueva esparta
Venezuela

Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro Empty Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro

Dom Sep 06, 2015 10:07 am
Saludos tengo un filtro aqueon 10 de cascada, y al cuarto día de instalarlo empezó sonar como que si el motor trabajara forzado. 

(Aun no he colocado los peces, ni los he comprado, recién empiezo con esta actividad.) 

Luego de escuchar que sonaba mal, lo apague revise la bolsa que lleva dentro estuviese bien, lo volví a prender y por ahora a dejado de sonar. 

Eso es normal que suene o hay algo que pudiese estar mal?
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro Empty Re: Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro

Jue Sep 10, 2015 6:55 am
Hola nueva mente, que maraca es tu filtro, lo mas común es que suene las propelas  de la bomba cuando tubo el tubo de entrada no esta bien instalado, pero esto dependerá del la marca o diseño del filtro.
avatar
chubez12
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Nueva esparta
Venezuela

Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro Empty Re: Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro

Jue Sep 10, 2015 6:58 am
El filtro es Aqueon, QuietFlow 10
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro Empty Re: Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro

Vie Sep 11, 2015 12:58 am
muy bonito filtro y ya no a sonado nuevamente  Question
killie
killie
Nado libre
Nado libre
Masculino
Mensajes : 2232
Mejores respuestas : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 34
Celaya Gto
México
Empleo /OcioDiseño Grafico

Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro Empty Re: Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro

Sáb Sep 19, 2015 2:45 pm
lo mas probable es que sea la propela suenan ya sea por que se puso mal por que algo le estorbaba o el tubo le roza a la propela pero poniendolo bien se quedan super calladitos esos filtros
Contenido patrocinado

Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro Empty Re: Tengo un Filtro Aqueon 10 y suena raro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.