AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Amilord
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2015
Distrito Federal
México

Urgente! Alguien de Distrito Federal?? Empty Urgente! Alguien de Distrito Federal??

Dom Dic 06, 2015 3:12 pm
Saludos Foro
Soy nuevo aqui y espero quedarme aquí por mucho
Ahora estoy en apuros,y no se si alguien de aquí sea del DF. Resulta que en mi acuario lavaron el filtro de cascada con agua del grifo y con el agua se fue mi filtro biológico y tengo peces. Tendré que ciclarlo y se me van a morir!

Alguien es aqui del DF que me pueda vender un puñadito de piedras porosas de sus filtros???
fca1963
fca1963
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 100
Mejores respuestas : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 60
E.U.
U.S.A.

Urgente! Alguien de Distrito Federal?? Empty Re: Urgente! Alguien de Distrito Federal??

Vie Dic 11, 2015 11:35 pm
Amilord escribió:Saludos Foro
Soy nuevo aqui y espero quedarme aquí por mucho
Ahora estoy en apuros,y no se si alguien de aquí sea del DF. Resulta que en mi acuario lavaron el filtro de cascada con agua del grifo y con el agua se fue mi filtro biológico y tengo peces. Tendré que ciclarlo y se me van a morir!

Alguien es aqui del DF que me pueda vender un puñadito de piedras porosas de sus filtros???

Tranquilo amigo no te desesperes , mira si tu acuario estaba ciclado las bacterias  del ciclo del nitrogeno se asentaron no solo en el filtro sino tambien en el sustrato y en las decoraciones
(piedras,troncos, etc) eso quiere decir que la filtracion biologica continua aunque hayan lavado tu filtro con agua del grifo, asi que no te alarmes y lo unico que debes hacer es de momento hacer
cambios de agua un poco mas frecuentes para que los nitrogenados no se eleven mucho mientrras la colonia bacteriana se asienta en tu filtro de cascada otra vez


Última edición por fca1963 el Sáb Dic 12, 2015 4:15 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Urgente! Alguien de Distrito Federal?? Empty Re: Urgente! Alguien de Distrito Federal??

Sáb Dic 12, 2015 8:34 am
Ya te respondieron, no hay de que preocuparse, en las investigaciones la mayor parte de las bacterias benéficas están asentadas el el sustrato.
avatar
antaboyts
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 56
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2016
mexico
México

Urgente! Alguien de Distrito Federal?? Empty Re: Urgente! Alguien de Distrito Federal??

Miér Ago 17, 2016 1:48 pm
y darles menos de comer para que ca+++n menos
Contenido patrocinado

Urgente! Alguien de Distrito Federal?? Empty Re: Urgente! Alguien de Distrito Federal??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.