AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
bisow
Masculino
Mensajes : 1
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2016
algeciras
España

Ojeando plantas... Empty Ojeando plantas...

Miér Ene 13, 2016 3:03 pm
Buenas, a ver si me podeis ayudar jeje

He mirado por ebay la compra de plantas para mi acuario (soy supernovato) acabo de empezar, he comprado un acuario de 130 litros, he puesto una capa de 2 cm de sustrato y otros 3-4 de arena encima....Lo deje un mes ciclando y ya puse algunos peces...y los pobres estan un poco sosos sin nada verde ke les alegre la vista...
Bueno, al tema...ojeando ebay, he visto un chico que ofrece un lote de 10 especies a buen precio...en principio me pareces mucha variedad para meter del tiron...pero quiero saber si realmente combinan bien y de que forma deberia de colocalos, cuales al fondo y cul se puede poner mas hacia delante..

el lote consta de:

BACOPA CRENATA. 
LYSIMACHIA AUREA. 
LUDWIGIA PARAISO. 
HYGROPHYLA COSTATA. 
SAURURUS CERNUS. 
VALLISNERIA SPIRALIS. 
CERATOPHYLLUM MEXICAN. 
POLIGONIUM. 
ELEOCHARIS ACICULARIS. 
ALTHERNANTERA SESILIS.
Muchas gracias por leeme, y mas si me podeis dar una respuesta que me pueda ayudar jeje.
avatar
José Rafael
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2016
México DF
México

Ojeando plantas... Empty Re: Ojeando plantas...

Vie Ene 15, 2016 12:13 am
Antes que nada amigo, creo que este foro ya esta olvidado, con respecto al precio de las plantas, por experiencia propia, este señor que ofrece ese lote es posible que las crezca el mismo, con las condiciones correctas las plantas crecen en cantidades hasta desesperantes, con respecto a las especies no conozco todas deberias de googlear cada una, pero en general todas las plantas necesitan agua madura (ya ciclada y con bacterias de ls pececillos) luz de preferencia no solar (provoca algas) de entre 7-12 horas preferible 8 y CO2, hay mucha gente que usa mas parametros mas locos y no se que, pero he visto grandes acuarios casi estanques que con el puro funcionamiento natural de las plantas, las bactetias y los peces, junto con un sistema de circulacion de agua y calefaccion son perfectos Very Happy

saludos y yo seguire esperando que alguien conteste mi duda....
vacm303
vacm303
Alevin
Alevin
Masculino
Mensajes : 235
Mejores respuestas : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 38
Mexico D.F. Del. Alvaro Obregon
México
Empleo /OcioAbogado

Ojeando plantas... Empty Re: Ojeando plantas...

Sáb Ene 30, 2016 3:10 pm
ya casi nadie  vende plantas o cambia, que en un tiempo era muy comun volaban
Contenido patrocinado

Ojeando plantas... Empty Re: Ojeando plantas...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.