AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Empty Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Jue Jun 02, 2011 7:44 pm
Acá les dejo las fotos:

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. 120litrosmarina

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Sump120

Se instalo en 11 de mayo de este año ; claro está.

Es lo que se lleva por el momento, no sabemos – ya que mi padre es mi cómplice en este maravilloso mundo- si montar scrubber, o dejarla con alguna macroalga, como por ahí dicen: Experimentar en el de 500 litros lo mantenemos con dos scrubber, y hemos notado buenos avances, pero… este nos lo aventaremos con macroalgas jijiji. Haber que tal. Luego y con el tiempo, les iré montando las fotos, para que vean el avance. Ya que el de 500 litros, perdi algunas fotos de cuando recién se monto y toda mi bitácora en el otro foro :’( así que bueno, ahora acá mi bitácora con el de 120 litros, no sabemos aun si será de peces, o solo corales, o mixto jejejeje, así que… lo que se valla decidiendo. Saludos amigos míos ;)

Se aceptan criticas, sugerencias, animo y/o apoyo Razz
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Empty Re: Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Jue Jun 02, 2011 8:00 pm
Excelente krieg, estaremos pendientes de la evolución de este proyecto, lo único que no me gusta es esperar mucho tiempo :sonrisa:

Suerte y muchas fotos :foto: :vigila:
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Empty Re: Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Jue Jun 02, 2011 9:31 pm
-claro, claro, con forme se vallan dando los cambios, les mostrare fotos ;)

A mi menos me gusta esperar jejejeje 🐱
Krieg
Krieg
En el refugio
En el refugio
Femenino
Mensajes : 508
Mejores respuestas : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Estado de México
México
Empleo /OcioEstudiante

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Empty Re: Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Miér Jun 08, 2011 10:44 am
Ahora con el sump ya acomodado:

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Sumpma1
Contenido patrocinado

Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino. Empty Re: Si ustedes me lo permiten, ciclado 120 litros marino.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.