AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
VoiD
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Español
España

Glup Glup!! Empty Glup Glup!!

Miér Mar 16, 2016 3:17 pm
Que viene a querer decir "hola soy nuevo y novato" en esto de la acuariofilia.  Rolling Eyes
Soy VoiD aunque podéis llamarme VoiD  Laughing. Espero aprender un montón por aquí y pasar muchos buenos momentos!

Un saludo!
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Glup Glup!! Empty Re: Glup Glup!!

Miér Mar 16, 2016 11:15 pm
holass bienvenido a esta tu casa, en el foro encontraras mucha información para que inicies con el pie derecho en este hermoso mundo de los acuarios y por favor dinos que planes tienes????

welcome welcome welcome welcome welcome welcome
avatar
VoiD
Masculino
Mensajes : 3
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Español
España

Glup Glup!! Empty Re: Glup Glup!!

Jue Mar 17, 2016 4:25 am
Hola Alex. Gracias por el recibimiento! Pues mira, me he estado informando desde ya hace. En mi casa no cabe un acuario muy grande, no tengo demasiado espacio (culpa de mi mujer) :/
Había pensado en uno de la marca aqualed de 46 litros, que se quedaran en unos 40 con el sustrato etc. Había pensado poner guppys y alguna gambita. Pero no se cuanto tengo que invertir, ni si este acuario esta bien, ni si puedo poner más peces ni que peces... no se que me va a hacer falta. Ya te digo que soy novato. Por cuanto me puede salir un kit completo? Como información adicional creo que el agua de aquí de mi ciudad es dura.
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

Glup Glup!! Empty Re: Glup Glup!!

Vie Mar 18, 2016 12:00 am
jajajaj yo le digo a mi esposa que todo es suyo menos la TV Laughing , entrando en tema los guppy son muy buena opción como: platy, Xiphophorus hellerii o tetras ya muchos de ellos están adaptados a aguas mas duras.
Contenido patrocinado

Glup Glup!! Empty Re: Glup Glup!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.