AcuarioVida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
primerizos12
Femenino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2016
mallorca
España

necesito ayuda, se me están muriendo todos Empty necesito ayuda, se me están muriendo todos

Lun Mar 21, 2016 5:21 pm
Buenas noches a todos. Necesito vuestra ayuda. Hace 3 semanas monté mi primer acuario. La formé con un betta, un goldfish y 2 más que me gustaron en la tienda. Pues bien,el caso es que el betta murió a los 3 dias. Estuve buscando en internet y lei muchos comentarios de que los bettas son de agua caliente (y todos los mios en principio eran de fria) asi que le echamos la culpa a una desinformacion por parte del vendedor pues le explicamos todas nuestras necesidades y objetivos en cuanto a iniciarnos en este mundo. Pues tras esa perdida nuestros pequeños han ido muriendo uno a uno y solo me queda este que os muestro a continuacion (con los mofletes hinchados). Mi preocupacion esque le han salido unas manchas rojas en la cola, boca y en los mofletes. Todos los conocidos que tienen peces me dicen que lo deje estar porque no tiene arreglo y esta muy enfermo pero yo no me quedo tranquila si no lo intento todo. Alguno sabe como puedo tratarlo?????? 1000 gracias a todos
avatar
primerizos12
Femenino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2016
mallorca
España

necesito ayuda, se me están muriendo todos Empty Re: necesito ayuda, se me están muriendo todos

Lun Mar 21, 2016 5:26 pm
[img]necesito ayuda, se me están muriendo todos 2dhz4lf[/img]
avatar
primerizos12
Femenino
Mensajes : 4
Mejores respuestas : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2016
mallorca
España

necesito ayuda, se me están muriendo todos Empty Re: necesito ayuda, se me están muriendo todos

Lun Mar 21, 2016 5:28 pm
[img]necesito ayuda, se me están muriendo todos 2mh7jfo[/img]
Alex
Alex
Administrador
Administrador
Masculino
Mensajes : 2613
Mejores respuestas : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
San Luis Potosi
México
https://acuariovida.forosactivos.net

necesito ayuda, se me están muriendo todos Empty Re: necesito ayuda, se me están muriendo todos

Lun Mar 21, 2016 11:30 pm
Saludos que lastima, creo que el acuario no esta madurado (ciclado) y se están envenenado por los desechos generados en el acuario, procura hacer cambios de agua parciales unos 3 por semana de 50% de agua, pero lo ideal es llenar la ficha de diagnostico esto nos ayudara para un buen diagnostico te dejo el enlace pincha aquí
Contenido patrocinado

necesito ayuda, se me están muriendo todos Empty Re: necesito ayuda, se me están muriendo todos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.