necesito ayuda, se me están muriendo todos
2 participantes
- primerizos12
Mejores respuestas : 0
mallorca
necesito ayuda, se me están muriendo todos
Lun Mar 21, 2016 5:21 pm
Buenas noches a todos. Necesito vuestra ayuda. Hace 3 semanas monté mi primer acuario. La formé con un betta, un goldfish y 2 más que me gustaron en la tienda. Pues bien,el caso es que el betta murió a los 3 dias. Estuve buscando en internet y lei muchos comentarios de que los bettas son de agua caliente (y todos los mios en principio eran de fria) asi que le echamos la culpa a una desinformacion por parte del vendedor pues le explicamos todas nuestras necesidades y objetivos en cuanto a iniciarnos en este mundo. Pues tras esa perdida nuestros pequeños han ido muriendo uno a uno y solo me queda este que os muestro a continuacion (con los mofletes hinchados). Mi preocupacion esque le han salido unas manchas rojas en la cola, boca y en los mofletes. Todos los conocidos que tienen peces me dicen que lo deje estar porque no tiene arreglo y esta muy enfermo pero yo no me quedo tranquila si no lo intento todo. Alguno sabe como puedo tratarlo?????? 1000 gracias a todos
- primerizos12
mallorca
Re: necesito ayuda, se me están muriendo todos
Lun Mar 21, 2016 5:26 pm
[img][/img]
- primerizos12
mallorca
Lun Mar 21, 2016 5:28 pm
[img][/img]
Lun Mar 21, 2016 11:30 pm
Saludos que lastima, creo que el acuario no esta madurado (ciclado) y se están envenenado por los desechos generados en el acuario, procura hacer cambios de agua parciales unos 3 por semana de 50% de agua, pero lo ideal es llenar la ficha de diagnostico esto nos ayudara para un buen diagnostico te dejo el enlace pincha aquí